Moviles

El nuevo Moto G9 Power, un móvil económico con una impresionante batería de 6.000 mAh

Motorola acaba de lanzar oficialmente el nuevo Moto G9 Power, que es el sucesor del Moto G8 Power. MotoG8 Power es un teléfono móvil económico que destaca con una gran capacidad de batería de 6.000 mAh y soporte de carga rápida de 20W, y se espera que logre hasta 60 horas de autonomía y tiempo de funcionamiento continuo.

Hay que señalar que la denominación Power en Motorola va destinada a sus modelos con baterías de gran capacidad, y hasta la fecha es el modelo de la compañía que cuenta con la mayor capacidad de batería.

A ello tenemos que añadir que estamos hablando de un modelo que saldrá a un precio de 199,99 euros, por lo que al margen de la gran capacidad de su batería, no podemos pedir más con respecto al resto del hardware.

En este sentido, cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,8″ a resolución HD+ seguido del procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, además de una configuración de triple cámara trasera con una cámara principal de 64MP + cámara macro de 2MP + sensor de profundidad de 2MP, lo que no está mal para el precio que tiene.

Además su cámara frontal cuenta con un sensor de 16MP y está integrada mediante perforación en pantalla.

¿Lo sabías?  El portátil Linux de Xiaomi vuelve a escena

Un punto que también puede llamar la atención, según la descripción de la compañía, es que su nuevo modelo cuenta con un diseño repelente al agua, aunque en ningún caso estamos hablando de un modelo sumergible, simplemente que es capaz de ser resistente frente a las salpicaduras.

Y como no podía ser otro modo, cuenta con su sensor de huellas dactilares en la parte trasera, sobre el cual se ha recuperado también el logo icónico de la compañía. Y en el lateral izquierdo se ha situado un botón físico específico para usar el Asistente de Google.

Y como sistema operativo, vendrá con Android 10 de serie, aunque no hay mención alguna sobre la posibilidad de actualizarse a Android 11, algo que puede llegar a descolocar un poco.

El nuevo Moto G9 Power llegará a «mercados seleccionados» en Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente en las próximas semanas por 199,99 euros o cerca de los 240 dólares en dos opciones de color: Metallic Sage y Electric Violet.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Probamos el Black Shark de Xiaomi: este es el móvil más adictivo y potente que verás

Jesus

Filtradas características y precio del LG G7

Jesus

Un fabricante de fundas filtra el Galaxy S8 con todo lujo de detalles

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: