aguadronedsda-1.jpg
Gadgets

El drone con sonar que te ayuda a pescar

aguadronedsda-1.jpg

Con este drone con sonar no se te escapará ninguna pieza, así que prepara el sedal y la caña.

 

Los drones están conquistando nuestros cielos gracias a su versatilidad: prácticamente cualquier tarea que se nos ocurra ya puede ser realizada de manera automática por un drone.

Los aficionados a la pesca también tienen ya su propio drone, el Aguadrone. Aunque a primera vista parezca como cualquier otro, cuenta con aspectos únicos ideados para encontrar las mejores capturas.

Con este drone con sonar no se te escapará ni un pez

El Aguadrone es resistente al agua, así que no debemos tener miedo de que caiga al mar o al río. Y esto es así porque la idea es que usemos este drone para que pase por la superfice sumergiendo su cámara para retransmitir a nuestro smartphone la situación de los peces.

 

 

Pero no sólo podemos usar la cámara, también hay otros módulos orientados en exclusiva a la pesca, como por ejemplo un sonar que manda una señal Wifi de 91 metros para enviarnos el escaneo de la zona a nuestro dispositivo. De esta manera podemos ver la profundidad exacta del lugar en el que estamos y encontrar peces.

 

 

Además, otro módulo nos permite unir el hilo y hacer que el drone lleve la mosca o cebo hacia la zona que más nos interese, en vez de tener que tirar la caña; aunque puede que haya aficionados a los que esto no les haga mucha gracia.

¿Lo sabías?  Prepara tu propia cerveza en casa con esta máquina

 

 

—–

Podemos conseguir un Aguadrone aportando en su campaña de Kickstarter, aunque conseguirlo a precio reducido ya está difícil; aunque quedan unidades limitadas por 699 dólares, el precio normal es de 799 dólares con varios módulos incluidos.

 

—-

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Amazfit Bip, smartwatch que promete un mes de uso cada carga

Jesus

El reloj de pulsera que hasta un niño de cuatro años puede entender

Rocambol

Xiaomi Mi TV 3, 60″ con resolución 4K y Android por 800$

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: