Internet

Dónde crear tarjetas de Navidad personalizadas pagas y gratuitas

Algo que siempre luce genial en Navidad son las tarjetas personalizadas que podemos enviar a nuestra familia o amigos, sobre todo si las tenemos lejos y no podemos verlas en estas fechas. Pues hoy te vamos a contar dónde puedes realizarlos, tanto los sitios más profesionales y pagados, como otros lugares donde lo haremos gratis.

Las tarjetas de Navidad son una excelente manera de dar un regalo a las personas que amas. Es una excelente manera de llegar a los seres queridos que están lejos, de mostrarles que tenemos muchas cosas en mente. Y como siempre, Internet puede ayudarnos en todo esto, además de ofrecernos la posibilidad de realizar estas tarjetas en sitios de pago, donde todo está organizado para ello, o bien utilizar posibilidades gratuitas en las que seremos nosotros los que conduzcan en todas direcciones.

Webs especializadas y de pago

Existen bastantes webs especializadas en la red de este tipo de tarjetas. Todas ellas nos cobrarán por sus servicios, pero tendremos múltiples ventajas como infinidad de diseños personalizables, facilidad para realizar justo lo que queremos, variedad de papeles, impresión a cargo de la web y calidad en los acabados.

Vistaprint

Vistaprint

Esta web está especializa en todo tipo de regalos personalizados como pueden ser álbumes de fotos, fundas de móvil, lienzos, agendas o vasos, incluyendo ropa y complementos.

Las tarjetas de Navidad también están dentro de sus especialidades. Estas tarjetas pueden llevar bordes ondulados, con relieves que pueden ser metalizados si queremos, en varios tamaños distintos, con ocho tipos de papel e incluso con sobres a juego. Los precios varían dependiendo de lo que elijamos y se venden en lotes de 10 unidades.

Pixum

Pixum

Esta es otra web donde podremos hacer nuestra tarjeta de Navidad totalmente personalizada e incluyendo alguna foto propia si así lo estimamos oportuno. Tenemos la posibilidad de elegir el formato (vertical, panorámico o cuadrado), el tipo de tarjeta, el tamaño, el tipo de papel, si queremos que esté impresa por los dos lados e incluso el tipo de pliegue. Es evidente que dependiendo de lo que elijamos nos constará más o menos, los packs de 10 que nos permiten hacer.

Hofmann

Hofmann

Esta es una de las webs más famosas en este tipo de servicios. Hofmann realiza álbumes digitales, libros de fotos, calendarios, fotos de decoración, tazas, fundas de móvil, cuentos, almohadas, neceseres e incluso mascarillas. Además, también podremos personalizar tarjetas con motivo de la Navidad.

Estas tarjetas pueden ser de formato doblado (cuadradas o verticales) y de tipo normal (cuadradas, verticales, horizontales, finas o panorámicas). Podemos incluir nuestras propias fotos, además de elegir el color y uno de los muchos diseños que ponen a nuestra disposición para que modifiquemos aquello que más nos interese.

HelloPrint

HelloPrint

En HelloPrint también podemos elegir la tarjeta de Navidad personalizable que mejor se adapte a nuestras necesidades. No es que tengan la variedad de diseño que nos conceden los ejemplos anteriores, pero en lo que se refiere al tipo de tarjeta tenemos mucho donde elegir.

Nos dejan optar por tarjetas sin plegar o plegables, con forma horizontal, vertical o cuadrado dentro de varios tamaños. También deberemos seleccionar el tipo de material de la tarjeta (Clásica, brillante, perlado, kraft, oro metálico, plata metálica, blanco metálico o papel ecológico). Otras opciones que tenemos a nuestra disposición son como queremos la parte trasera de la tarjeta, si queremos sobre y de que tipo. El número de unidades máximas por pedidos es de 5.000.

Photobox

Photobox

Esta es otra web con una buena cantidad de tarjetas de Navidad personalizables. Tiene muchos diseños distintos donde elegir y se le pueden acoplar imágenes propias, tipos de formato e incluso colores. Adicionalmente podemos hacer calendarios, álbumes de fotos, impresión en lienzo, puzles de nuestras instantáneas, cojines personalizados, posavasos e incluso juegos de cartas.

Webs y apps gratis

También existen webs y aplicaciones que nos van a servir para realizar por nosotros mismos estas tarjetas navideñas. Eso sí, tendremos que imprimirlas, por lo que el tipo de papel será algo que correrá por nuestra cuenta.

Canva

Canva

Este software online cuenta con diferentes plantillas para que podamos crear una tarjeta personalizada a nuestro gusto. Seremos capaces de cambiar prácticamente todo lo que queramos desde las letras, las posiciones de los objetos, podremos incorporar imágenes e incluso cambiar el tamaño. Evidentemente como ocurre con todo software debemos pasar por un periodo de aprendizaje para saber cómo funciona, pero sí que os podemos asegurar que es muy fácil e intuitivo de manejar. Está disponible también para Android y iOS.

PicCollage

PicCollage es una web que tiene también aplicación para Android y iOS. Es gratuita y con ella podremos crear nuestras tarjetas de Navidad con bastante facilidad. Tenemos a nuestra disposición distintos tipos de letras, stickers diferenciados, distintos tamaños e incluso plantillas ya creadas para Navidad. Eso sí, algunas partes son de pago por lo que debemos estar atentos cuáles son los elementos que seleccionamos. De todas formas, con todo lo que nos ofrece de manera gratuita tenemos más que de sobra para hacer unos diseños absolutamente espectaculares.

FotoJet

FotoJet

Esta web tiene varias plantillas que podemos utilizar para conseguir una tarjeta bonita que mandar a nuestros seres queridos. El diseño de la página es muy similar al que veíamos en Canva, aunque tiene algo que nos parece bastante importante, como es el hecho de no tener que registrarte para funcionar con ella.

No necesitaremos muchos días para aprender a funcionar con este servicio y la cantidad de opciones que nos otorga le sitúan como uno de los mejores para lo que queremos hacer, que no es otra cosa que una tarjeta de Navidad lo más profesional posible.

Fotor

Fotor

En este caso hablamos de una web que tiene aplicaciones tanto para Android como para iOS. Podremos diseñar tarjetas navideñas gracias a un buen número de opciones que nos permite realizar, siendo, en este sentido, una de las más potentes que hay actualmente de manera gratuita.

Cambiaremos de tamaño los diseños, de color, de formas, de letras, incorporaremos foros e incluso no permitiría asignar marcos y efecto fotográficos. Una vez nos hayamos acostumbrado a su interfaz y a todas sus opciones, podremos hacer verdaderas virguerías.

Related posts

Microsoft vuelve a mejorar Chrome: arrastrar y soltar un archivo por error dejará de ser un frustrante problema

Jesus

El gran problema del Internet de las Cosas

Rocambol

¿Sabes cuántos cables submarinos para Internet existen?

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: