Cine /Tv

Discovery, una nueva plataforma de transmisión disponible en Fire TV, Roku, teléfonos celulares y más

Discovery está apuntando a la fiebre del streaming ofreciendo su contenido de la misma forma que Netflix, Disney Plus, HBO y muchos otros. Hoy fue el debut oficial y anunciado desde donde es posible difundir su contenido.

Disponible oficialmente, informaron que era posible ver contenido desde prácticamente todas las plataformas, excepto PlayStation 4 y PlayStation 5.

Podemos acceder a la aplicación en dispositivos de transmisión de Amazon Fire TV y televisores Fire Edition, dispositivos Roku y televisores inteligentes Samsung 2017 y posteriores. Amazon Fire TV y Roku generalmente tienen prohibido la transmisión, por lo que nos sorprendió verlos en el número uno.

Por supuesto, también es posible acceder a Discovery+ a través de Apple TV y Android TV si los tiene.

En los móviles también está disponible en Android e iOS. Y si tenemos un televisor con Chromecast integrado o compatibilidad con AirPlay, podemos enviar el contenido sin problemas. A través de la web podemos verlo en Chrome OS, macOS y PC con Windows.

La compañía también anunció una nueva asociación con Vodafone para que Discovery+ esté disponible para clientes de TV y móviles existentes en 12 países de Europa, incluidos el Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Su precio será de 5 dólares al mes en modo básico, con anuncios, y 7 si queremos eliminar anuncios. En el lanzamiento tendremos contenido de HGTV, Food Network, Animal Planet, TLC y, por supuesto, Discovery, una joya para amantes de documentales.

Related posts

Estrenos de Netflix en marzo de 2020: Hogar, Élite (T3) y mucho más

Jesus

Vuelve Juego de Tronos y Star Wars: Estas son las series más esperadas de 2020

Jesus

Por qué Ned Stark no pidió un juicio por combate en ‘Juego de tronos’

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: