Cine /Tv

Discovery, una nueva plataforma de transmisión disponible en Fire TV, Roku, teléfonos celulares y más

Discovery está apuntando a la fiebre del streaming ofreciendo su contenido de la misma forma que Netflix, Disney Plus, HBO y muchos otros. Hoy fue el debut oficial y anunciado desde donde es posible difundir su contenido.

Disponible oficialmente, informaron que era posible ver contenido desde prácticamente todas las plataformas, excepto PlayStation 4 y PlayStation 5.

Podemos acceder a la aplicación en dispositivos de transmisión de Amazon Fire TV y televisores Fire Edition, dispositivos Roku y televisores inteligentes Samsung 2017 y posteriores. Amazon Fire TV y Roku generalmente tienen prohibido la transmisión, por lo que nos sorprendió verlos en el número uno.

Por supuesto, también es posible acceder a Discovery+ a través de Apple TV y Android TV si los tiene.

En los móviles también está disponible en Android e iOS. Y si tenemos un televisor con Chromecast integrado o compatibilidad con AirPlay, podemos enviar el contenido sin problemas. A través de la web podemos verlo en Chrome OS, macOS y PC con Windows.

La compañía también anunció una nueva asociación con Vodafone para que Discovery+ esté disponible para clientes de TV y móviles existentes en 12 países de Europa, incluidos el Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Su precio será de 5 dólares al mes en modo básico, con anuncios, y 7 si queremos eliminar anuncios. En el lanzamiento tendremos contenido de HGTV, Food Network, Animal Planet, TLC y, por supuesto, Discovery, una joya para amantes de documentales.

Related posts

Todo sobre Disney+, la plataforma que reúne Marvel, Star Wars y mucho más

Jesus

Estrenos Netflix España en mayo de 2020: Space Force, Hollywood y más

Jesus

Ya sabemos cuándo empieza la resintonización de la TDT y en qué provincias

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: