Digitahyutux407.jpg
Internet

Digital Attack Map, un mapa para ver en tiempo real los ataques DDoS de todo el mundo

Digitahyutux407.jpg

Como ya sabréis, habitualmente os hablamos acerca de diferentes herramientas relacionadas con el mundo de los mapas. En esta ocasión nos ha parecido interesante recordar la existencia de Digital Attack Map, un completo mapa para ver en tiempo real los ataques DDoS que tienen lugar en todo el mundo.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder al enlace que os indicamos al final del artículo veréis un mapa mundial en el que aparecen representados con líneas los ataques DDoS entre diferentes países. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, se trata de una forma sencilla de comprobar de dónde proceden la mayoría de los ataques mundiales separados por días.

Por supuesto, Digital Attack Map nos permite consultar los ataques que tienen lugar en un día en concreto. Para ello, simplemente hay que deslizar la línea temporal situada en la parte inferior de la interfaz. Y si lo que queremos es conocer más información de cada ataque concreto, solo hay que pasar el cursor sobre una línea de ataque DDoS concreta.

No podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo si os interesa la seguridad en Internet. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

¿Lo sabías?  Principales características de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, presentados hoy

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Cómo hacer videollamadas a tus amigos y familiares en el extranjero

Jesus

newDay Planner: Cambia tu forma de usar el tiempo con esta interesante herramienta

Jesus

La “República digital” de Cataluña avanza: ya tiene fibra propia para el 84% de la población

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: