Musica

Descarga sonidos y efectos para uso gratuito

Si hay algo que puede resultar difícil de encontrar para quienes se dedican al mundo editorial, es un buen sitio web donde se pueden descargar algunos efectos de sonido o canciones de calidad, para poder utilizarlos ensus proyectos.

Entonces, si este es tu caso y estás buscando algunas alternativas gratuitas, a continuación te brindamos hasta 3 opciones que se especializan en brindar efectos de audio a costo cero

En cuanto a las alternativas gratuitas que hay para descargar canciones y efectos de sonido de calidad, MIXKIT es una de las opciones que más puede resultar de ayuda para cualquier persona que esté trabajando en la edición de un vídeo o de un anuncio. Dispone de muy buena cantidad de recursos, además de un funcionamiento ciertamente sencillo, el cual permite encontrar tanto vídeos, como canciones y efectos de sonido de acuerdo a carpetas de géneros.

Además de esto, cuenta con un apartado llamado Stock Video, el cual trae dentro de sí una extensa cantidad de vídeos en alta definición, los cuales también dan fe de la versatilidad y la variedad de contenido que se puede encontrar dentro de MIXKIT.

Usemysound

Usemysound

Con Usemysound podremos conseguir diversos contenidos de audio para poder ser utilizados en vuestros proyectos personales como podcasts, vídeos especializados, o inclusive en proyectos de tipo más comercial. Para esto no tendremos que crearnos una cuenta o iniciar sesión en la plataforma, ya que esta permite que el proceso se realice sin la necesidad de llegar a eso, por lo que es algo que se agradece.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Dillon Francis - Anywhere)

Aunque, en este punto lo que pide a cambio la página, es que se les dé un reconocimiento e incluir a los creadores del contenido en los vídeos que se vayan a hacer. No obstante también se permite hacer una donación a las personas que crearon el contenido, cosa que tampoco viene estando del todo mal.

YouTube Audio Library

Sonidos gratis YouTube

Por último está la opción de YouTube Audio Library, una sub plataforma de YouTube que, al igual que las anteriores, cuenta con muy buena variedad de música o efectos de sonido en su interior, para que así puedan ser utilizados en nuestros proyectos de edición.

En adición a esto, la página también cuenta con diversas carpetas de géneros para que podamos encontrar de golpe los sonidos que más nos gusten, pasando por géneros como terror, animales, transporte, ambientes, y algunos otros más. Ya por el lado de la música, las categorías van desde el dance y la electrónica, hasta el blues, rock y jazz.

 

.

Related posts

Cuál es la diferencia al extraer una canción de YouTube de manera legal o ilegal

Jesus

La Canción del día ( Ariana Grande – Side To Side ft. Nicki Minaj)

Rocambol

Mapa musical: Las Musicaes más escuchadas en 3.000 puntos de la Tierra

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: