moovret0x388.jpg
Apps

Descarga Moovit 5.0 para moverte de forma más inteligente por el transporte público

moovret0x388.jpg

Puede que Google Maps se haya convertido en la aplicación de navegación más popular, pero dentro de las ciudades muchas veces no es la mejor opción. Así que ahora podrás descargar Moovit 5.0 para moverte de forma más inteligente por el transporte público. Ya sea metro, bus o tren, gracias a esta app llegarás a tu destino de la forma más rápida posible.

Con Moovit solo tenemos que indicar el lugar al que nos dirigimos, y la app nos propondrá rutas combinando las líneas disponibles. Usando Moovit nos moveremos por la ciudad como expertos aunque no la conozcamos, algo importante considerando la complejidad del transporte público actual. Pero lo que realmente distingue a Moovit es la precisión de sus datos.

Si descargas Moovit 5.0 no te indicará los horarios teóricos, sino que la app muestra el estado real de la red de transportes en cada momento, incluyendo retrasos e incidencias. Eso es posible porque consulta los datos de operadores de transporte, y además los propios usuarios indican en la app cualquier imprevisto, para ayudar al resto de la comunidad.

El nuevo Moovit 5.0 ha sido rediseñado por completo, con el objetivo de ofrecer una interfaz que se adapte a las necesidades de los usuarios. Es posible indicar una dirección a la que ir, pero también consultar las paradas cercanas de transporte urbano o bien repasar la información de todas las líneas de forma ordenada.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia (Netta - Toy - Israel - Ganadora Eurovision 2018)

moovit-5-t720x342.png

Moovit funciona en 36 ciudades españolas, y también la puedes descargar para tus viajes al extranjero, ya que te guiará en la red de transporte urbano de más de 1.200 urbes en 67 países. Si algunas vez te has perdido en la ciudad porque no te aclaras con los planos de las líneas de tren, bus o metro, aquí tienes una solución perfecta.

Te dejamos los enlaces para descargar la nueva Moovit 5.0, una forma inteligente de usar el transporte público. Se trata de una app gratuita, que puedes obtener en las tiendas oficiales Google Play y App Store. Aquí tienes los links:

– Descarga Moovit 5.0 para Android

descarga

– Descarga Moovit 5.0 para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Moovit 5.0? ¿Te vas a descargar esta app para aprovechar al máximo el transporte público de tu ciudad?

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Las llamadas de WhatsApp para Windows Phone ya están en la beta

Rocambol

Transcribir los mensajes de voz de WhatsApp

Jesus

booyah, una app para hacer videoconferencia por Whatsapp

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: