wreguntas-7.jpg
Microsoft

Descarga la versión de prueba de Windows 10 para probarlo sin perder tu instalación

wreguntas-7.jpg

Ya podemos descargar la versión de prueba de Windows 10, si no estamos seguros de querer actualizar.

Windows 10 va llegando cada vez a más usuarios, pero eso no significa que todo el mundo quiera actualizar ya. Hay mucha gente que está muy a gusto con Windows 7, 8 u otros sistemas operativos.

Una opción es actualizar a Windows 10 y si no nos gusta,volver a instalar nuestro viejo sistema (tenemos un mes para hacerlo como os aclaramos aquí), pero eso consume mucho tiempo si lo único que queremos es ver cómo funciona en nuestro ordenador.

La versión de prueba de Windows 10 nos ayudará a decidirnos si actualizar o no

Aquí entra la versión de prueba de Windows 10. En realidad se trata de una prueba de la versión de Windows 10 Enterprise, la orientada a empresas y a profesionales, y por lo tanto es algo diferente a las versiones Home y Pro que podemos conseguir actualizando.

versión de prueba de Windows 10

En concreto la versión Enterprise trae más opciones orientadas a la gestión de dispositivos y aplicaciones, así como protección adicional contra ataques; al mismo tiempo hay apps como la de correo, la de calendario, fotos y Cortana que no están en la versión Enterprise.

Sin embargo, la base de la versión Enterprise es la misma que la versiones normales, así que en lo que respecta al funcionamiento y al escritorio no notarás muchas diferencias.

Lo bueno de esta versión de prueba es que no tenemos que eliminar nuestra instalación de Windows; una vez la descarguemos podemos crear una partición separada o probarla en una máquina virtual sin ningún tipo de compromiso.

 

Esta versión de prueba de Windows 10 dura 90 días, así que tenemos tres meses para decidir si nos convence o no. Para conseguirla sólo tenemos que acceder al siguiente enlace, y en “Download” nos pedirán registrarnos con nuestra cuenta de Microsoft.

Descarga la versión de prueba de Windows 10 Enterprise

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

La versión RTM de Windows 10 llegará por fin esta semana

Rocambol

Microsoft lanza Skype Meet Now, videoconferencia sin registro ni instalación

Jesus

Promoción Microsoft: regalan hasta 200 GB en OneDrive gratis

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: