motivos__windows_8_a_windows_10.jpg
Microsoft

De Windows 8 a Windows 10: Tres motivos por los que cambiar

motivos__windows_8_a_windows_10.jpg

Windows 10 llegará este verano en su versión final. Para muchos, se trata de una versión decisiva en muchos sentidos para Microsoft. Ahora, más que nunca, es necesario que realmente convenza a los usuarios de que han hecho la mejor elección al confiar en Windows, haciendo que no se sientan defraudados por el pasado, sino ilusionados por el presente y el futuro.

Puede que aún no hayas reflexionado demasiado sobre qué hacer, si pasarte de Windows 8 a Windows 10 o mejor esperar una temporada, seguir con Windows 8 y más adelante dar el salto. Aquí te dejamos algunos de los motivos por los que puede ser un buen salto y que ya de por sí justificarían el cambio al nuevo sistema, aunque hay muchísimos más, que iremos tratando.

Ni un sólo euro

La primera razón, aunque simple, es un motivo más a tener en cuenta. Windows 10 es totalmente gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. No pierdes nada por descargarlo, instalarlo y darle una oportunidad. Probablemente ya no querrás volver atrás y descubras que el cambio a Windows 10 ha merecido la pena. A fin de cuentas, sigue manteniendo lo mejor del Windows que ya conoces, pero con multitud de mejoras.

re_10_3.jpg.png

El botón de inicio: vuelta a casa

Si has sido de los que ha echado mucho de menos el botón de inicio en Windows 8, y no te contestaste con el «botón de inicio» incluido en Windows 8.1, entonces estarás feliz con su vuelta (aunque renovado) en Windows 10. Éste es otro aspecto en que para muchos Windows 10 mejora respecto a Windows 8.

¿Lo sabías?  En vídeo: Resumen en cinco minutos de cómo es la vida en la ISS

Eso sí, más vale que te guste la interfaz metro, pues la zona de la derecha del botón de inicio muestra dicha interfaz. Es como tener una mini-pantalla de inicio con interfaz moderna, pero con las ventajas de que esté en el botón de inicio y sin ocupar toda la pantalla.

9286442.jpg

El botón de inicio es uno de los elementos de más deseo de los usuarios de Windows 8 y 8.1.

 

 

Cortana, tu asistente de voz personal

Windows 10 será el primer sistema operativo de ordenador, de entre los más extendidos (para no pillarnos los dedos), en incluir un asistente de voz personal, en este caso el de Windows Phone. Gracias a Cortana, en Windows podremos dar órdenes de voz a nuestro equipo. Esto facilitará mucho algunas tareas como crear nuevos eventos en el calendario, consultarlos, hacer búsquedas, etc.

motivos_pasar_de__10_1.jpg

Cortana hará su llegada a Windows. Sólo en Windows 10.

 

¿Y qué otros motivos encuentras tú que hagan que valga la pena el cambio de Windows 8 a Windows 10? ¿Y algún inconveniente? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Related posts

Microsoft actualiza Cortana para que pueda sustituir a Google Now

Rocambol

Todos los precios de Windows 10

Rocambol

¿Qué ocurre si no reservas tu actualización gratuita a Windows 10?

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: