Sin categoría

Curso online gratis para aprender Morse

Son muchos los cursos que se están ofreciendo gratis durante estas fechas. En los últimos días ya hemos escrito lo siguiente sobre el tema:

Pero la lista no quiere terminar, y ahora la ampliamos con un curso online para aprender Morse.

Se encuentra disponible en morse.withgoogle.com/learn, y está desarrollado para funcionar tanto para dispositivos móviles como para Chrome.

Forma parte de los experimentos de Chrome, en withgoogle.com. Tania Finlayson y su equipo crearon este entrenador para hacer que el aprendizaje del código Morse sea más divertido y para alentar a las personas a seguirlo.

Podemos usar también la configuración de código Morse para Gboard, aunque pulsando en la barra y el punto del teclado ya es suficiente.

Cada letra tiene un símbolo para que podamos recordar mejor la combinación de puntos y rayas a las que corresponde. A medida que vemos las letras, podemos ver debajo la figura vinculada, para que poco a poco vayamos memorizando y terminemos dominando la técnica.

aprender Morse

Si creéis que Morse no es útil, recordad que podamos comunicarnos a distancia con una linterna, dar golpecitos en la mesa para enviar mensajes dentro de una sala, pedir socorro con cualquier sistema que emita sonido… el morse ha salvado muchas vidas en el pasado, y puede seguir haciéndolo.

¿Lo sabías?  10 conspiraciones espaciales que debemos superar de una vez

Related posts

Google construirá un nuevo cable submarino entre Estados Unidos y Francia

Jesus

Videos curiosos -la vida es una mierda

Jesus

¿Quieres aprender HTML? Comienza con estos cursos online

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: