Curso-de-yutyutrnet-768x480.jpg
Tutoriales

Curso de Redacción en Internet para seguir online y gratis

Curso-de-yutyutrnet-768x480.jpg

Muchos de nosotros trabajamos escribiendo contenidos para Internet, seguro que nos resulta de bastante utilidad inscribirnos en este Curso de Redacción en Internet que podemos seguir en línea de forma gratuita.

Y es que esto de redactar contenidos en Internet es una tarea común para bloggers, creadores de contenidos, social media marketers, community managers. periodistas y muchos otros profesionales de la red.

Aprender o perfeccionar las técnicas de redacción siempre es conveniente, así que desde aquí solo me queda recomendar este curso gratuito que da comienzo el próximo día 27 de febrero.

La inscripción en el curso ya está abierta, solo hay que tener una cuenta o registrarse en el conocido portal formativo Miriada X. Además de este curso concreto, en esta página puedes encontrar muchos otros que podrían ser de tu interés.

Curso de Redacción en Internet

El objetivo de este curso de redacción en Internet es dar a conocer los aspectos teóricos que resultan fundamentales para una buena escritura en Internet.

Así mismo, durante el curso, se conocen una serie de recursos de utilidad para los escritores, como por ejemplo procesadores de textos, diccionarios o herramientas de corrección.

A lo largo del seguimiento del curso se irán aprendiendo diversas técnicas para lograr la mayor eficacia en la escritura para Internet, teniendo muy en cuenta la composición correcta de los enlaces y un estilo de redacción claramente orientado a los buscadores.

El curso completo tiene una duración de seis semanas y requiere de unas 15 horas de estudio aproximadas. Poco tiempo de dedicación para las muchas ventajas que nos aporta el curso a los redactores de Internet.

Inscribirse en el Curso

Como ya os comentaba al principio, el curso da comienzo el próximo 27 de febrero, cualquier interesado en participar puede inscribirse desde este mismo momento desde la página del Curso en Miriada X.

Finalmente mencionar que el curso es impartido por la Universidad de Navarra. Tras su finalización satisfactoria se obtiene un certificado de participación y un certificado de superación.

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

La evolución de Google y sus cambios de algoritmos (infografía)

Rocambol

30 cursos online gratis sobre datos, matemáticas y estadísticas

Jesus

Mejora tu conexión a Internet probando nuevos DNS

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: