Windowffff-cielo.jpg
Microsoft

¿Cuánto costará Windows 10 cuando deje de ser gratis?

Windowffff-cielo.jpg

Cuando Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo sería totalmente gratis, tal y como llevaban un tiempo haciendo todas las versiones de los sistemas operativo móviles, también dejó bastante claro que Windows 10 solo sería regalado a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 el primer año de vida del producto. Es decir, a partir del día 29 de julio todo aquel que quiera actualizar deberá pasar por caja. La pregunta es sencilla ¿Cuánto costará a partir de este día?

 

De momento, el sistema de actualización gratuito le ha venido muy bien a Microsoft. Muchísimos usuarios están optando por cambiar de sistema operativo, tentados también por su facilidad de instalación. Se puede decir que desde Redmond lo están poniendo muy fácil, llegando incluso a parecer excesivamente agresivos en su campaña.

Sin embargo, todo esto llegará a su fin el día 29 de julio. A partir de esa fecha, Windows 10 costará dinero y, por tanto, Microsoft no podrá seguir actualizando automáticamente a todo el mundo. O al menos es lo que anunciaron cuando lanzaron Windows 10.

Precio-de55x232.png

Microsoft no dice nada sobre el precio de Windows 10

De momento el precio actual de Windows 10 para aquellos usuarios que no tengan ni Windows 7 ni Windows 8.1 es de 119 dólares. Sin embargo, nadie tiene claro cuál será la estrategia de Microsoft dentro de 6 meses y ya deberían empezar a informar a los usuarios de lo que piensan hacer.

¿Lo sabías?  UFO Detector: El «detector» de platillos voladores de los años ’60

Algunos incluso piensan que es posible que se prorrogue el periodo gratuito. A fin de cuentas lo que ellos quieren son usuarios, y como han demostrado hasta ahora, los quieren a cualquier coste. Además, que Windows 10 también sea un sistema operativo diseñado para móviles, tablets e incluso para consolas lo hace muy especial. Es decir, es totalmente diferente a los sistemas operativos anteriores de Microsoft. A todos. Por eso también cambiaron de estrategia comercial por su llegada y por eso no extrañaría a nadie que siguieran sin cobrar.

De momento tocará esperar. Que Microsoft debería informar a sus usuarios de sus planes es algo obvio, pero que no lo va a hacer hasta el último momento para intentar que una gran parte de los que siguen sin actualizar lo hagan, también lo es. Sin embargo, si por algún motivo los de Redmond hacen algún comentario al respecto, seréis los primeros en enteraros.

 

 

 

 

[Source link :softzone]

Related posts

¿Adiós Windows? Xiaomi lanzaría un portátil con Linux de 470 $ con la ayuda de Samsung

Rocambol

Ahora puedes jugar con Windows 10 desde el navegador

Rocambol

Windows 10 no evita el desplome del mercado PC

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: