Imagenkkx360.jpg
Internet

Comprobando la velocidad de carga de tu sitio web desde seis ubicaciones distintas

Imagenkkx360.jpg

El tiempo de carga de nuestro sitio web es un factor determinante. Por ejemplo, es de gran importancia para el SEO, ya que un mal rendimiento hará que bajemos posiciones en los principales buscadores. Por esta razón es importante estar al tanto de los tiempos de carga con el objetivo de optimizarlos siempre que sea posible. Hoy os recomenamos una herramienta gratuita con la que podéis comprobar la velocidad de carga de vuestro sitio web desde seis ubicaciones distintas.

{tweetme}Comprobando la velocidad de carga de tu sitio web desde seis ubicaciones distintas{/tweetme}

Una de las mayores ventajas de la web de la que os hablamos es que no es necesario instalar ningún tipo de software o plugin en nuestra web para comenzar a aprovechar su potencial. En lugar de ello solo tenemos que indicar la URL que queramos analizar (es importante indicar el http://) y hacer clic en el botón “Test Now“. En concreto, la web analiza el rendimiento en seis ciudades diferentes: Sídney, Singapur, Ámsterdam, Los Angeles, Seattle y Nueva York.

Ademá de obtener una completa tabla con los resultados del test que acabamos de realizar, la web también genera un mapa de lo más útil, mostrando en color azul el lugar en el que está ubicado el servidor de nuestra web. Sin duda, se trata de un recurso excelente para todos aquellos que tenéis visitantes de varios lugares del mundo. Si os ha llamado la atención, podéis realizar el test en el siguiente enlace.

¿Lo sabías?  A partir de ahora ser Youtuber y ganar dinero será más difícil

 

¿Qué operadora te ofrece más velocidad de conexión a Internet? Top 5 en 2017

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Se multiplican por 135 los enlaces falsos de WhatsApp: cuidado con los que abres

Jesus

¿Compartes piso? Sigue estos consejos para compartir Internet

Jesus

14 sitios y 3 apps para encontrar trabajo en Colombia

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: