Cine /Tv

Como Puedes compartir una cuenta de DAZN

DAZN es el más reciente servicio de vídeo en streaming enfocado a los deportes. De hecho, es catalogado como ‘el Netflix de los deportes’. Y funciona, como no podía ser de otro modo, con una cuenta basada en una dirección de correo electrónico y su contraseña asociada. Pero ¿podemos compartir cuenta de DAZN? Sí, la podemos compartir, pero como en todos estos servicios de vídeo en streaming, existen una serie de limitaciones.

DAZN tiene una limitación, si queremos compartir cuenta, y es que únicamente nos permite crear un perfil. Es exactamente lo mismo que si queremos compartir cuenta de Amazon Prime Video, y una importante diferencia frente a servicios como Netflix. Las plataformas VOD, de vídeo en streaming, suelen utilizar algoritmos de machine learning para, poco a poco, saber cuáles son nuestros gustos y sugerir contenido interesante para nosotros. Así que, si vamos a compartir cuenta de DAZN, evidentemente vamos a tener problemas con las sugerencias porque el sistema no podrá adecuarse en exclusiva a nuestros intereses. Si esto no es un problema para nosotros, entonces podemos seguir.

Si quieres puedes compartir cuenta de DAZN, el servicio de vídeo en streaming centrado en los deportes, pero ¿qué limitaciones existen?

Además de que no podemos crear diversos perfiles para cada usuario, debemos tener en cuenta que al compartir cuenta de DAZN vamos a tener un límite de cinco dispositivos registrados. Es decir, que podríamos tener nuestra cuenta configurada en el móvil, la tablet y el ordenador, por ejemplo, y otros dos dispositivos. O bien en el móvil de cinco personas. Y aunque pueda estar configurada la cuenta en tres dispositivos diferentes, únicamente vamos a poder hacer streaming simultáneo en un máximo de dos dispositivos. Así que, a priori, únicamente podríamos compartir nuestra cuenta en DAZN con otra persona más para, por ejemplo, pagar la mitad cada uno.

¿Lo sabías?  Amazon Prime Video estrena una de las películas más raras y divertidas del año

Una de las grandes ventajas de DAZN, vayamos a compartir cuenta o no, es que no tiene compromiso de permanencia. Por otro lado, podemos utilizar el servicio gratis durante el primer mes para probar si nos convence, y vamos a contar con funciones especiales como, por ejemplo, el servicio multipantalla. Esta función nos permite reproducir un máximo de cuatro contenidos de forma simultánea en la misma pantalla, por si queremos seguir varias competiciones deportivas al mismo tiempo en un único dispositivo. Pero esto, de momento, no funciona en todos los dispositivos con la aplicación oficial de DAZN.

Related posts

Disfruta de un cine en casa mejorando el sonido de tu Smart TV

Jesus

Pocket TV: en busca de las pantallas más pequeñas del mundo

Jesus

Cómo hacer videollamadas en la televisión

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: