Internet

Cómo grabar juegos desde tu teléfono y subirlos a YouTube

No importa si es un experto en videojuegos o alguien que comienza a jugar y desea comenzar a publicar contenido en YouTube, porque puede grabar y editar videos fácilmente con las herramientas que verá a continuación.

Una de las características más importantes de esta aplicación de Android es que no requiere un usuario root, no hay límite de tiempo y no marca de agua el video. Por eso, sin más preámbulos, te mostraremos los pasos para grabar el juego.

Ahora bien, lo primero que debes saber es que tienes la opción de grabar únicamente el gameplay o incluir también vuestra voz en él, acción para la que sí recomendamos tener un micrófono y auriculares, con el objetivo de conseguir un audio más presentable y de calidad para el público. Nada más, ningún accesorio u otro complemento se necesitan de manera vital para poder llevar a cabo el vídeo, ninguno excepto el propio móvil.

Grabar gameplay en el móvil

Cuando hayas descargado la app (abajo encontrarás el link de descarga) tendrás que aceptar los permisos de grabación y almacenamiento para empezar a grabar el gameplay. Una vez lo hayas hecho, podrás editar el audio, tiempo de reproducción, añadirle texto, audios externos y muchas cosas más.

Luego de ello, debes entrar a YouTube desde tú móvil, pulsar sobre el icono de la cámara en la parte superior derecha, otorgar el permiso que solicita YouTube y seleccionar el vídeo que quieres publicar. Dale un título interesante que llame la atención para generar visitas, agrega la descripción y configura los demás aspectos técnicos y listo, solo faltará que pulses en Siguiente y luego en Subir.

¿Lo sabías?  Cómo podemos cambiar el motor de búsqueda en Edge, Chrome y Firefox

Subir vídeo a YouTube

Cabe destacar, que a día de hoy algunas de las principales marcas de móviles disponen de grabadora de pantalla interna, es decir, que no hay que recurrir a ninguna aplicación de terceros para realizar esos gameplays. Sin embargo, las opciones de edición son menores y tampoco se puede editar la calidad del vídeo.

Sabiendo todo lo anterior, a continuación dejaremos el enlace de descarga gratuita de la aplicación AZ Screen Recorder:

AZ Screen Recorder: descargar desde Google Play

Related posts

Administrar una web de enlaces no es ilegal

Rocambol

Neo: así es como un joven de 21 años ha replanteado las interfaces de escritorio

Rocambol

Añade un botón Descargar a YouTube

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: