201qqw.jpg
Internet

Cómo crear tu propio vídeo resumen del año en Facebook

201qqw.jpg

Se acaba el año y como viene siendo ya tradición, Facebook ha habilitado la herramienta que te permite ver tu resumen anual. La famosa red social está dispuesta a hacernos soltar una lagrimita, así que ha juntado todas nuestras fotos más importantes, les ha puesto musiquita y las ha montado en un entorno gráfico un poco atractivo, aunque esto irá a gustos, porque bajo mi criterio, se trata de un montaje un tanto pasado de moda. Sea como sea, si eres fan de Facebook y te interesa echarle un vistazo (aunque sea en privado) a tu 2016, quizá puedas probarlo. En estos momentos, puede que seas de los pocos afortunados que ya tienen activado el vídeo. Si este es tu caso, solo tendrás que pulsar en reproducir para verlo y compartirlo. Si te pasa como a mí, lo más probable es que todavía no lo tengas habilitado y tengas que dar algunos pasos adicionales. Si no puedes esperar más, a continuación te contamos cómo crear tu propio vídeo resumen del año en Facebook.

resumen de facebook 2016

¿Cómo crear tu propio vídeo resumen del año en Facebook?

1. Pues es muy fácil. En primer lugar, tienes que acceder a la página de Resumen del año. No obstante, puede que al acceder a Facebook te encuentres con el famoso mensaje, de modo que ya no tendrás que rebuscar nada.

¿Lo sabías?  ¿Qué es y cómo se forma un arcoiris blanco?

resumen facebook vídeo

2. Dentro de esta página, pulsa sobre el botón azul “Solicitar vídeo”. El sistema te indicará que el vídeo no está listo y que para agilizar el proceso, tienes que hacer clic aquí. Ten paciencia y espera, el proceso de creación puede alargarse unos minutos.

3. Cuando esté listo, recibirás una notificación para avisarte y a partir de ese momento, ya podrás acceder a tu vídeo resumen para verlo o compartirlo con tus amigos en la propia red social.

facebook resumen edita

4. A continuación, tendrás la opción de editar el vídeo. Puedes elegir las fotos que más te gusten y sustituir las que Facebook ha elegido por ti para añadir al vídeo en cuestión. Simplemente pulsar sobre Editar vídeo. Si te gusta tal como está, no hagas nada. Simplemente pulsa en el botón Compartir vídeo para que todos tus contactos puedan ver cómo te ha ido el año.

mapa ciudades

5. Facebook #yearinreview2016 también te dirá cuántos amigos has hecho este año y cuántos lugares has visitado. También podrás ver la cantidad de me gusta que has hecho a las fotos y publicaciones de los demás, además de todas las reacciones: Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enfada.

reacciones facebook 2016

Todos los vídeos son iguales, lógicamente. Duran un minuto y once segundos e incluyen un total de nueve imágenes seleccionadas automáticamente por el sistema, aunque como te hemos indicado, podrás modificar las fotos para incluir las que más te gusten (sí, Facebook también se equivoca y no tiene por qué incluir las que más te gusten a ti), aunque lo más normal es que por defecto aparezcan las que más han gustado a tus amigos. Nada más iniciar el vídeo, verás que aparece tu foto de perfil y que aparece el lema “Otro viaje alrededor del sol”, una frase que ha sido sustituida por la que Facebook ha usado en otras ocasiones: “Este año ha sido fabuloso” y que tanto disgustó a muchos de aquellos usuarios que el año pasado no tuvieron un año precisamente fabuloso.

¿Lo sabías?  Estas son las 100 ofertas más vendidas en Amazon por el Black Friday 2019

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Cuidado con las extensiones que descargas: Chrome y Firefox se están infectando con malware

Jesus

Se multiplican por 135 los enlaces falsos de WhatsApp: cuidado con los que abres

Jesus

Una herramienta para comprobar si tu PC está listo para la realidad virtual

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: