Apps

Cómo calcular el gasto generado en el uso y mantenimiento del coche

Con el incremento en los precios de la gasolina y el diésel muchas son las personas con coche que deberán replantear sus gastos y la frecuencia en el uso que le dan a su vehículo.

 

En ese sentido, un equipo de desarrolladores se dio a la tarea de crear Fuelio, una app a través de la cual podrás llevar a cabo el cálculo del costo que representa ir al trabajo en coche o tambien en moto.

 

Añadido a esto, la app te brinda consejos que te ayudarán a reducir los gastos en este ámbito. Fuelio dispone también de una función con la cual podrás generar un histórico y observar allí el gasto hecho en combustible, reparaciones, compra de neumáticos, impuestos y cualquier otro aspecto relacionado con el uso y mantenimiento del coche.

Al momento de iniciar su interfaz Fuelio te solicitará introducir los datos del coche para efectuar el registro del mismo en la base de datos de la aplicación. No te preocupes, tus datos personales no serán pedidos en el proceso.

Fuelio también te ofrece una opción en la cual podrás encontrar una vista de las gasolineras más baratas.

fuelio

Volviendo al apartado del gasto del coche, esta app cuenta con una calculadora en la cual tendrás que introducir la cantidad de kilómetros recorridos a bordo del coche para ir al trabajo, así como el gasto correspondiente al repostaje y el consumo de combustible hecho por el vehículo durante ese trayecto.

Una vez procesados estos datos por Fuelio se generará un resultado en el cual obtendrás el coste completo del recorrido, de manera que te recomendamos ser lo más preciso posible con la información aportada en esta sección.

A través de esta operación es posible tener una noción del gasto implicado en cado uno de los trayectos realizados por el vehículo y así poder hacer los ajustes necesarios para optimizar el consumo de combustible en función del resultado.

Adicional a esto, Fuelio cuenta con un apartado denominado Costos del vehículo en el cual podrás tener la oportunidad de registrar la fecha del gasto, junto con el coste total, kilometraje marcado por el odómetro, entre otros.

Related posts

Transforma tu teléfono en una cámara de vigilancia

Rocambol

SiFi: una app para compartir y que te compartan conexión WiFi gratis

Rocambol

La nueva actualización de WhatsApp incluye un buscador de GIF en el teclado

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: