Clicky
Internet

Clicky: una alternativa a Google Analytics para analítica web

Clicky

La mayoría de los blogs y sitios web recurren a Google Analytics como servicio de análisis y estadística web, es normal que una herramienta de este enorme potencial se convierta en la más empleada por los profesionales de la red, más aún cuando detrás de ella se encuentra el gigante Google.

Pero evidentemente no es la única opción y existen otras alternativas igualmente interesantes. Una de ellas es Clicky, un servicio para análisis web que dispone de una modalidad gratuita y que ofrece todo tipo de datos y cifras para conocer a los visitantes, su procedencia, las páginas que visitan, navegador, sistema operativo y mucho más.

Implementar el servicio en nuestros sitios es realmente sencillo, después de registrarnos en la plataforma, debiendo pegar un fragmento de código en nuestras distintas páginas. Si utilizas un CMS la tarea es mucho más sencilla pues dispone de plugins para WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop y otros muchos gestores de contenido.

Luego puedes consultar tus estadísticas cómodamente desde tu panel web o a través de sus aplicaciones para Windows, Chrome, Mac, iPhone, Android, Windows Phone, etc.

¿Lo sabías?  Debido a las restricciones de edad, YouTube se volverá más severo

Related posts

Novedades YouTube: nuevo logo, interfaz, y modo noche en el móvil

Rocambol

Twitter estrena diseño con nuevas funciones en la versión web

Jesus

YouTube inicia su purga intentando frenar el spam

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: