fdghfdhfdhut79.jpg
Musica

Burberry se convierte en la primera gran marca en contar con un canal en Apple Music

fdghfdhfdhut79.jpg

Recientemente, la popular compañía británica de moda de lujo Burberry ha anunciado la creación de un canal dentro de Apple Music. Con este movimiento, dicha compañíase convierte en la primera gran marca en contar con un canal en la nueva plataforma de streaming de música de Apple, tal y como hemos podido leer en el New York Times.

En un principio, se espera que el canal de Burberry en Apple Music cuente con lasactuaciones, Musicaes y vídeos resultado de la colaboración de Burberry con distintos artistas británicos. Si echamos la vista atrás, Burberry ha estado colaborando con distintos artistas británicos desde el pasado año 2010, cuando se puso en marcha su conocido programa Burberry Acoustic. Gracias a la colaboración con Apple, la compañía de moda podrá hacer uso de la plataforma de streaming de música para compartir el trabajo realizado en Burberry Acoustic con una audiencia mucho mayor. Además de poder escuchar las colaboraciones de la marca con artistas británicos como James Bay y George Ezra, también podremos navegar por las distintas listas de reproducción creadas por la firma, algo que resultará de interés para los clientes más fieles de la marca.

Sin duda, se trata de una noticia interesante, sobre todo si tenemos en cuenta queestamos ante la primera colaboración entre ambas marcas desde que Apple contratase a Angela Ahrendts (anterior CEO de la compañía de moda) el pasado año 2013. Además, este movimiento podría animar a otras grandes compañías a utilizar los canales de Apple Music para promocionarse, una medida que beneficiaría tanto a dichas empresas como al gigante tecnológico.

¿Lo sabías?  Puedes Escuchar música de YouTube y SoundCloud directamente en Chrome

Source link : The New York Times.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

La Canción del día (20/07/2016)

Rocambol

Aurous quiere ser el Popcorn Time para música

Rocambol

Obtén la lista de reproducción de tus sueños basada en una sola canción

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: