Motor

BMW lanza el concepto de motocicleta eléctrica urbana

Aunque esto es solo un concepto en la actualidad, el nuevo BMW ha atraído la atención de la gente.

Respecto a la nueva motocicleta eléctrica: Motorrad Definition CE 04, debido a que la empresa no dio especificación ni fecha de lanzamiento, solo se la conoce por su diseño.

Carrocería alargada, parte delantera que se eleva en diagonal, batería plana en la parte de abajo, paneles laterales que no cubren completamente la sección trasera del vehículo… quieren que sea un vehículo práctico para todos los días, para conducir de casa a la oficina, ya que piensan en ella como una moto de ciudad.

No es el primer concepto que vemos en los últimos meses. Ya presentaron hace poco la “Motorrad Vision DC Roadster”, un concepto de motocicleta eléctrica más orientada a la carretera, pero ahora parece que quieren trabajar en el concepto de la C Evolution que vimos hace años.

Durante la última media década, BMW actualizó el C Evolution lo suficiente como para ofrecer más de 150 km de autonomía por carga y una velocidad máxima de más de 100 km/h, pero su precio de casi 14.000 dólares era un límite importante para su expansión.

Si quiere llegar a las ciudades necesitará algo más que diseño. Necesitará precio, autonomía, posibilidad de carga sencilla (que podamos subir la batería a casa para cargarla sin problemas)… hay mucha competencia en el sector, muchas empresas de alquiler por minutos de motos eléctricas, y BMW tendrá que trabajar mucho el mercado para poder entrar en esta guerra.

¿Lo sabías?  Los mejores accesorios tecnológicos para coches

Podéis conocerla mejor en bmw-motorrad.es.

Related posts

Los barcos eléctricos van a revolucionar el transporte por mar

Rocambol

Estas son las marcas de coches que afirman que sólo harán coches eléctricos en el futuro

Jesus

Mira a un Tesla Model S destruir en la pista a Mustangs, Corvettes, Camaros y un Honda Civic «tuneado»

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: