Ofertas y Recomedaciones

Black Friday 2020: todos los teléfonos móviles con descuentos en Amazon

Amazon da comienzo hoy mismo al evento más esperado por todos aquellos que quieren adelantar sus compras navideñas. Desde hoy 20 de noviembre y hasta el próximo viernes día 27, la tienda online celebra el Black Friday de 2020 con infinidad de descuentos en millones de productos, siendo los más interesantes, las ofertas en móviles.

 

Da igual que estés esperando encontrar el mejor precio en un smartphone de Samsung, en móviles de Xiaomi, en los últimos modelos de realme, en los más sorprendentes terminales de OPPO, o en los mejores teléfonos de Huawei. Desde hoy mismo y a lo largo de los próximos 7 días la marca va a rebajar el precio de cientos de modelos de estos fabricantes, dándote la oportunidad de encontrar tu móvil perfecto.

Aunque el día grande será el próximo 27 de noviembre, día en que las ventas de la tienda online se multiplican de forma exponencial, oficialmente el evento de compras por antonomasia de Amazon da comienzo desde las 0.00 de este 20 de noviembre. Desde ya mismo, puedes aprovechar las rebajas en el precio de los siguientes móviles.

Descuentos en móviles por el Black Friday 2020 – Viernes 20

black friday amazon

Este primer «gran día» de ofertas en la tienda online nos deja bastantes móviles de Xiaomi rebajados, así como de Realme y de Motorola. También hay otros fabricantes chinos, algo más desconocidos por el gran público, que aprovechan este momento para lanzar alguna que otra promoción.

¿Lo sabías?  Especial Feria de Abril en Igogo ,Ofertas con sabor a Rebujitos

Estos son todos los smartphones con descuento (indicándotelo el precio final del teléfono) que vas a encontrar hoy viernes.

Adelantando las compras de Navidad

Black-friday-2019

Como suele suceder en los últimos años, Amazon divide su Black Friday en promociones diarias, ofertas flash y ofertas destacadas que se mantendrán activas a los largo de toda la semana. Entre unas y otras podrás aprovechar para encontrar grandes móviles más baratos de lo normal y ahorrar dinero de cara a la futura campaña de Navidad.

¿Lo sabías?  Conoce algunas aplicaciones móviles para disfrutar aún más de Halloween

Puedes localizar todas las ofertas de Black Friday de Amazon en este enlace. Este catálogo se irá actualizando cada día con nuevos productos destacados y diferentes ofertas puntuales.

Related posts

El Samsung Galaxy S9 baja de los 500 euros en Amazon

Jesus

Oferta: Xiaomi lanza una venta flash desde 1 euro en su web española

Jesus

Este portátil con i5 y SSD está a precio de derribo en Amazon: 428€, así que date prisa antes de que se acabe

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: