
Amazon da comienzo hoy mismo al evento más esperado por todos aquellos que quieren adelantar sus compras navideñas. Desde hoy 20 de noviembre y hasta el próximo viernes día 27, la tienda online celebra el Black Friday de 2020 con infinidad de descuentos en millones de productos, siendo los más interesantes, las ofertas en móviles.
Da igual que estés esperando encontrar el mejor precio en un smartphone de Samsung, en móviles de Xiaomi, en los últimos modelos de realme, en los más sorprendentes terminales de OPPO, o en los mejores teléfonos de Huawei. Desde hoy mismo y a lo largo de los próximos 7 días la marca va a rebajar el precio de cientos de modelos de estos fabricantes, dándote la oportunidad de encontrar tu móvil perfecto.
Aunque el día grande será el próximo 27 de noviembre, día en que las ventas de la tienda online se multiplican de forma exponencial, oficialmente el evento de compras por antonomasia de Amazon da comienzo desde las 0.00 de este 20 de noviembre. Desde ya mismo, puedes aprovechar las rebajas en el precio de los siguientes móviles.
Descuentos en móviles por el Black Friday 2020 – Viernes 20
Este primer «gran día» de ofertas en la tienda online nos deja bastantes móviles de Xiaomi rebajados, así como de Realme y de Motorola. También hay otros fabricantes chinos, algo más desconocidos por el gran público, que aprovechan este momento para lanzar alguna que otra promoción.
Estos son todos los smartphones con descuento (indicándotelo el precio final del teléfono) que vas a encontrar hoy viernes.
- iPhone 11 Pro por 1.099 euros
- iPhone 11 Pro Max por 999 euros
- Samsung Galaxy Note 20 por 699 euros
- Samsung Galaxy A41 por 199 euros
- Samsung Galaxy A51 5G por 299 euros
- Poco F2 Pro por 299 euros
- Poco X3 NFC por 229 euros
- Xiaomi Redmi Note 8 Pro por 174,98 euros
- Xiaomi Mi 10T Lite por 249 euros
- Xiaomi Mi 10 Lite por 219 euros
- Xiaomi Mi Note 10 Lite por 239 euros
- Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 199 euros
- Xiaomi Redmi Note 9s por 179 euros
- Xiaomi Redmi Note 9 por 155,59 euros
- Xiaomi Redmi 9C por 109,99 euros
- Xiaomi Black Shark 3 por 449 euros
- OPPO A5 2020 por 129 euros
- OPPO A53s por 189 euros
- OPPO A72 por 189 euros
- Realme C3 por 89 euros
- Moto G9 Play por 140 euros
- Moto E7 Plus por 129 euros
- Moto E6s por 89 euros
- Moto G 5G por 299 euros
- DOOGEE N20 Pro por 152,99 euros
- Blackview V5500 Plus por 87,99 euros
Adelantando las compras de Navidad
Como suele suceder en los últimos años, Amazon divide su Black Friday en promociones diarias, ofertas flash y ofertas destacadas que se mantendrán activas a los largo de toda la semana. Entre unas y otras podrás aprovechar para encontrar grandes móviles más baratos de lo normal y ahorrar dinero de cara a la futura campaña de Navidad.
Puedes localizar todas las ofertas de Black Friday de Amazon en este enlace. Este catálogo se irá actualizando cada día con nuevos productos destacados y diferentes ofertas puntuales.