Captura_de_pantalla_2015-02-16_a_las_11.28.37_AM.jpg
Moviles

Beyourcar: una app para controlar todo en tu automovil

Captura_de_pantalla_2015-02-16_a_las_11.28.37_AM.jpg

Salió en Madrid la nueva aplicación móvil BeYourCar. Este desarrollo tecnológico que utiliza el puerto de diagnosis que usan los talleres para verificar el mantenimiento del auto y el dispositivo OBDII permitiendo aportar información al conductor para mejorar la seguridad y reducir costes.

En esta fase son 9 las funcionalidades que hace a esta app única, destacando la gestión de multas, el acceso a gasolineras económicas, la geolocalización de vehículo, además es la primera herramienta que ofrece la posibilidad de realizar una diagnosis profesional del estado de la mecánica del automóvil y averías en tiempo real.

Aqui podemos ver un video de su campaña publicitaria

——–

​El videotutorial de la campaña nuevamente sigue la línea de la compañía y es aún mas viral, siendo interactivo y en base al humor explota hasta el extremo el cliché sexual de la venta de autos.

—–

Para utilizar Beyourcar solo es necesario descargarse la app y vincularla al vehículo a través de un dispositivo de diagnóstico OBDII (puede adquirirse en la tienda online de Beyourcar). Este dispositivo se comunica con el teléfono mediante tecnología bluetooth y se conecta en la toma de diagnosis estándar que suele estar situada a 60 cm del volante, normalmente debajo del mismo (disponible en todos los autos matriculados a partir del año 2001).

Related posts

Samsung Galaxy S7 Mini, arma secreta para combatir al iPhone SE

Rocambol

Vuelve el clásico Nokia 3310, y se venderá por 59 euros

Rocambol

Donde dije “digo”, digo Diego: Nokia confirma su vuelta a los móviles

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: