ASUS_20x473.jpg
Hardware

ASUS mejora su 2 en 1 económico Transformer Book

ASUS_20x473.jpg

ASUS ha actualizado su línea Transformer Book ofreciendo un 2 en 1 compacto, actualizado con los últimos procesadores Atom de Intel y sistema operativo Windows 10.

Es la mayor renovación en dos años de una serie que ofrece tablet y base con teclado donde se conecta. Su base ofrece una pantalla de 10 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y los nuevos Atom ‘Cherry Trail’ de Intel. En este modelo con un Atom X5 con cuatro núcleos a 2,24 GHz.

Incluye 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento en su opción más económica y en cuanto a conectividad destaca un puerto USB Type-C, además de USB 2.0, microUSB, Wi-Fi y Bluetooth.

También ofrece un puerto de salida de vídeo micro HDMI, altavoces estéreo, doble cámara de 5 y 2 MP, lector de tarjetas de memoria microSDXC y una batería de 30 Whr para 12 horas de autonomía.

Su precio es lo mejor de este 2 en 1 Transformer Book299 euros en la versión básica. Una opción superior ofrece mayores posibilidades: 4 Gbytes de RAM y una SSD de 128 Gbytes por 399 euros. Ambas versiones incluyen Windows 10 Home pre-instalado y se ofrecen en varios acabados de color.

 

{gallery}asust{/gallery}

 

 

[Source link :muycomputer]

 

 

Related posts

Intel: La octava generación de procesadores será «un 30 por ciento más rápida»

Rocambol

Lichee Pi Zero, un micro PC del tamaño de una tarjeta SD, por 5 euros

Rocambol

Tim Cook cree que Surface Book es un engaño

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: