Meizu-Proni-840x473.jpg
Moviles

Asoma el Meizu Pro 5 mini, especificaciones y precio

Meizu-Proni-840x473.jpg

No todo el mundo necesita o quiere un smartphone de más de 5 pulgadas, la compañía china lo sabe, y por ello está ultimando el lanzamiento del Meizu Pro 5 mini, un terminal que ya hemos podido conocer un poco más a fondo.

A nivel de diseño no se aprecian cambios de importancia, por lo que mantiene todo lo que hemos visto en el modelo estándar, salvo la reducción de tamaño, ya que su pantalla pasa a ser de 4,7 pulgadas, el mismo por el que apostó Apple con los dos últimos iPhone.

Por lo que respecta al hardware el apelativo de mini no ha afectado negativamente a sus prestaciones, ya que aunque presenta diferencias frente al Meizu Pro 5 se mantiene como un terminal realmente potente.

Estas son sus especificaciones clave:

  • SoC Helio X20 de MediaTek, en lugar del Exynos 7420 del modelo estándar.
  • 3 GB de RAM en la versión de 32 GB de almacenamiento, es probable que veamos una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Ranura para microSD.
  • Cámaras de 16 MP y 5 MP (21 MP y 5 MP en el modelo estándar).
  • Batería de 3.050 mAh.
  • SIM Dual.
  • Android Lollipop con la capa de personalización Flyme OS.

Un terminal muy potente, como anticipamos, y con un diseño realmente cuidado, ya que mantiene todos los elementos del Meizu Pro 5, y todo con un precio realmente bueno, ya que ha sido listado en algunos minoristas por 360 euros.

¿Lo sabías?  Llega Firefox 54 con multiproceso para todos los usuarios

No hay duda de que los fabricantes chinos están pisando muy fuerte, tanto que es posible encontrar smartphones muy equilibrados a precios realmente bajos.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

LETV LeEco LE1 PRO X800, potencia a un precio muy reducido con (cupon descuento)

Rocambol

Samsung Galaxy S7, especificaciones y características

Rocambol

Cargar el móvil con el techo del coche

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: