Moviles

Así son los nuevos Xiaomi Redmi 6 Pro

Además del nuevo Mi Pad 4, Xiaomi también ha presentado hoy los nuevos Redmi 6 Pro, unos interesantes teléfonos de gama media que suben de escalón con respecto a los Redmi 6 y 6A, teléfonos de gama de entrada presentados a inicios del presente mes.

Y sí, los Redmi 6 Pro también están inspirados en iPhone X, aunque todo hay que decirlo, su “notch” o muesca es bastante más discreto con respecto a otros modelos presentados este año por la misma compañía, en especial, al exitoso Mi 8, que se espera que en España y otros países internacionales se ponga a la venta este próximo mes de agosto.

Entrando ya en detalles, Xiaomi ha compartido que los nuevos Redmi 6 Pro cuentan con una pantalla de 5,84 pulgadas y que ofrecen una resolución de imagen de 2280x 1080 píxeles usando una relación aspecto de 19:9. En su interior se integra el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y viene en tres variantes de RAM/Almacenamiento diferentes, todos ellos ampliables mediante tarjetas microSD.

Redmi6Pro-perfil

A este respecto, tenemos la variante de 3GB/32GB, la variante de 4GB/32GB y la variante de 4GB/64GB, todos ellos al precio equivalente a los 153 dólares, 183 dólares y 199 dólares respectivamente. Además, está disponible en una gran variedad de colores (dorado, rosa, celeste, rojo y negro), por lo que los usuarios tendrán una variedad donde elegir, tanto en opciones de almacenamiento como de color. En principio vendrá con MIUI 9 con posibilidad de actualización de MIUI 10.

Otros aspectos a destacar es la disponibilidad de un sistema dual de cámaras traseras con sensores de 12 MP y 5 MP, batería de 4.000 mAh, sensor de huellas digitales, soporte para el asistente por voz de Xiaomi, el Xiao AI, además del desbloqueo facial mediante Inteligencia Artificial a través de la cámara delantera.

El lanzamiento se ha enfocado al mercado chino aunque de momento no sabemos si Xiaomi tiene planes de lanzar versiones internacionales de los mismos.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

¿Merece la pena contratar un seguro para móviles?

Rocambol

Lenovo CPlus: El Smartphone que se dobla en tu muñeca

Rocambol

Llega a España el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que matará a tu tableta

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: