Internet

Así puedes ganar 50 euros al año en PayPal

PayPal es una de las formas más utilizadas para pagar por Internet, gracias a su gran comodidad y gran seguridad con su protección al comprador. Si algún conocido tuyo no la utilizaba hasta ahora, tienes una oportunidad de oro para hacer que se cree una cuenta y que ambos ganéis dinero con ello.

PayPal ha lanzado una promoción en la que podemos llevarnos hasta 10 euros por cada persona que sumemos, donde cada uno de los participantes donde 10 euros nos los llevaremos nosotros, y los otros 10 euros la persona que se registre en PayPal.

10 euros por cada persona que invitemos

Para poder recibir el dinero, lo primero que hay que hacer es invitar a alguien mediante un enlace personalizado, como este. Se lo pasamos, y le decimos que se registre y vincule su tarjeta de crédito o débito, o la cuenta bancaria. Una vez hecho eso, cuando la persona envíe o gaste 5 euros o más en una compra o en una transacción de dinero, ambos reciben 10 euros de saldo en su cuenta de PayPal.

La oferta está disponible para todos los registros que se hagan entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. El recomendador puede obtener una recompensa máxima de 50 euros, con un límite de cinco recomendados que cumplan los requisitos de la recompensa. Las transacciones, si se cancelan, reembolsa o anulan, no son válidas. Las recompensas se envían en el plazo de dos semanas.

¿Lo sabías?  WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales

Las recomendaciones sólo pueden realizarse a familia, amigos personas o conocidos. La dirección no puede aparecer en lugares públicos online o de otro tipo, ya que, si PayPal detecta por ejemplo que la dirección aparece en un foro, puede descalificar al participante de la promoción y determinar que todas sus participaciones no han sido válidas.

Otras promociones de PayPal

PayPal suele tener disponibles también otras promociones para sus usuarios. Otra forma de lograr dinero gratis con PayPal es verificar nuestra cuenta. Para ello, sólo hay que ir a este enlace y crear una cuenta de PayPal con la dirección de correo electrónico que usemos en la red social en la que hemos visto la oferta, aunque puede que funcione con cualquier cuenta. Si el registro cumple con la promoción, recibiremos 5 euros gratis en nuestra cuenta que podremos gastar como queramos.

También en el pasado, PayPal regaló meses de HBO gratis, y actualmente hay sólo dos promociones disponibles: un 5% de descuento en Mister Auto, y un 14% de descuento directo con Hotelopia.

Related posts

No, el 5G no va a afectar a las predicciones meteorológicas

Jesus

Twitter permitirá que controles quién puede responder a tus tweets

Jesus

Más de 4.000 apps usan tu micrófono sin que te enteres

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: