Moviles

Así es el nuevo Xiaomi Mi 10i, con pantalla de 120Hz, conectividad 5G y cámara de 108MP

Xiaomi presentó al nuevo miembro de la familia Mi 10T: el Xiaomi Mi 10i. Se trata de un modelo de teléfono mid-top que se basa en las características presentes en el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, para lo cual se han modificado algunas especificaciones, formando parte también del diseño del Poco X3, para su lanzamiento exclusivo en el mercado indio, donde también se fabrica.

En su hoja de especificaciones encontramos un teléfono que cuenta con una interesante pantalla LCD IPS con resolución FullHD + de 6. 67 ″, con una relación de aspecto de 20: 9, que ofrece una frecuencia de actualización adaptativa (los usuarios pueden elegir la frecuencia de actualización que deseenen todo momento) que alcanza un máximo de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, teniendo certificación TÜV Rheinland para reducción de luz azul y sin parpadeo, estando protegido por Corning Gorilla Glass 5.

La pantalla, la conectividad 5G y el sensor de 108MP, sus mayores atractivos

Ya con eso tendrá a muchos usuarios ganado en el mercado en el que está enfocado, donde se supone que la «i» hace referencia al mercado indio. Además, cuenta con el SoC Snapdragon 750G, de ocho núcleos a 2,2Ghz y acompañado de la GPU Adreno 619, además de 6GB u 8 GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

¿Lo sabías?  4 de los mejores hoteles tecnológicos a nivel mundial

En el apartado fotográfico, la configuración de cámaras traseras se compone de una cámara principal de 108MP (f/1.75), usando el sensor ISOCELL HM2 de Samsung, acompañado de una cámara ultra gran angular (UGA) de 8MP (f/2.2), sensor macro de 2MP y sensor bokeh de 2MP. Por su parte, la cámara frontal, situada en una perforación en pantalla, cuenta con un sensor de 16MP (f/2.45).

Su batería tiene una capacidad de 4820 mAh, y además cuenta con soporte para la carga rápida de 33W, capaz de cargar completamente el dispositivo de 0 a 100% en 58 minutos.

Gracias al módem X52 5G integrado, este modelo cuenta con conectividad 5G, pero además trae NFC multifunción, infrarrojos, conectividad WiFi y Bluetooth, además de traer altavoces estéreo y un sensor de huellas dactilares situado en un lateral en el dispositivo.

Y si, también trae conector físico para auriculares por cable.

Variantes, precios y disponibilidad

Llegará el próximo 8 de enero a la India bajo las opciones de color azul, negro y degradado de verde a tono oro a 20,999 rupias indias para la configuración con 6G de RAM y 64GB de almacenamiento interno, 21,999 rupias indias para la configuración con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y a 23.999 rupias indias para la configuración con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

¿Lo sabías?  Vuelve el Nokia X, y será presentado a finales de este mes

Al cambio son unos 233,41 euros, 245 euros y 267 euros, respectivamente.

Más información: Mi.com

Related posts

Xiaomi Mi 10T demuestra que un rendimiento óptimo no tiene por qué ser caro

Jesus

Samsung publica el primer vídeo del Galaxy Note 10

Jesus

Wolder presenta el WIAM #65, interesante gama media premium

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: