Apps

apps para llevar un control de todas tus series

Con todas las series que existen en la actualidad a las que fácilmente nos enganchamos, a veces, resulta difícil llevar un control de las mismas. Empezamos una, nos cansamos y pasamos a otra, volvemos a retomar la anterior… retener la información de cuándo se estrena la próxima temporada, qué día se emite o en qué capitulo te quedaste es complicado. Si quieres tener a mano toda esta información, te encantará probar alguna de estas aplicaciones para el móvil.

Llevar un control de todas las series que vemos se torna complicado. Gracias a las plataformas de streaming de pago como Netlfix, HBO Max o Prime Video o las gratuitas, Tivify o Pluto TV, el catálogo de series disponibles es enorme. Si quieres estar al día de los últimos lanzamientos, saber por qué capitulo vas o cuántos te quedan para acabar una temporada, existen diferentes herramientas para llevar el control de tus series y llevarlas en tu móvil en forma de app resulta de lo más cómodo.

TV Time

Disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, su funcionamiento no puede ser más sencillo. Una vez que te registras e inicias sesión, tendrás que elegir las series que estas siguiendo. La app las añadirá a tu perfil y te mostrará el capítulo en el que te quedaste. Pulsando hacia la izquierda podrás marca un capítulo como “visto”.

A través de tu perfil encontraras información sobre el tiempo que has pasado viendo una serie y todos los capítulos que llevas vistos. También puedes crear una lista de tareas pendientes con los próximos episodios que quieras ver y dar tu opinión acerca de las diferentes series que sigues.

Next Episode

Te proporciona una organización clara de tus series, los capítulos que te quedan por ver, así como un calendario en el que puedes consultar la fecha de los próximos estrenos. También te recomienda series que encajan con tus intereses.

Next Episode muestra las series que han gustado a otros usuarios que siguen las mismas series que tu para que nunca te quedes en blanco y no sepas por qué serie seguir. Se trata de una app compatible solo para iOS.

App Next Episode

App Next Episode

Mi TV

Ahora vamos con una app disponible solamente para Android que te permite gestionar tus series, recibir notificaciones cuando haya un nuevo capítulo disponible o hacer copias de seguridad para no perder el progreso.

Cuenta con diferentes apartados para que puedas organizar tus series favoritas en “por ver”, “próximamente”, “completadas” u “ocultas”. Una interfaz muy sencilla con la que llevar un control y acceder a información como sinopsis o fotos de las diferentes series por las que estás interesado.

App Mi TV

App Mi TV

JustWatch

Otra de las apps imprescindibles para todo seriéfilo es JustWatch. Una vez que tengas tu cuenta creada, indica a la app las plataformas de streaming en las que estás interesado y te llegarán avisos cada vez que se añadan tanto nuevas series como películas.

También tiene un apartado donde podremos ver la popularidad de las series y películas entre los usuarios de la aplicación. Otra función muy interesante es que puedes crear una Watchlist en la que añadir series y películas que estás viendo para que la app te avise cada vez que esté disponible un nuevo capítulo y en qué plataforma de streaming está disponible.

app Just Watch

JustWatch

Related posts

Cómo grabar las videollamadas de WhatsApp

Rocambol

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que la persona que te lo envía se entere

Jesus

Mejores Apps para adelgazar con garantías

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: