Snap2x473.jpg
Gadgets

Apple vende gafas de realidad virtual View-Master

Snap2x473.jpg

View-Master son unas gafas de realidad virtual que Apple ha puesto a la venta en su tienda on-line con disponibilidad en tres o cuatro semanas.

Muy similar a las Google Cardboard, están fabricadas en policarbonato frente al cartón del modelo de Google y cuenta con espacio para anclar el móvil y evitar caídas. Por lo demás, su concepto y funcionamiento es el mismo.

Unas gafas de bajo coste exclusivas para terminales iPhone destinadas a introducir a los consumidores en el mundo de la realidad virtual/aumentada a través de espacios integrados en una aplicación.

{googleads center}

“Experimente un nuevo nivel de realismo a medida que exploras a través del tiempo y el espacio en vistas de 360 ​​grados que te rodean por completo”, publicita Apple de estas View-Master.

Seguro que Apple puede crear mejores desarrollos propios que esto, pero es un acercamiento. Su precio es económico: 29,95 dólares. Es compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iphone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s e iPhone 6s Plus. Hoy mismo hablábamos del Nexus VR, una continuación del dispositivo de realidad virtual de bajo coste, Google Cardboard, aunque conmucho más potencial, carcasa de policarbonato y mejores sensores y lentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Este espejo inteligente también refleja tu parte posterior

Rocambol

Crean las gafas autofocales, que cambian de graduación dependiendo de dónde estés mirando

Jesus

GoPro Max y GoPro Hero 8 Black: la apuesta por el vídeo 360 y los accesorios para vloggers

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: