cuatro65654ipad-pro_0.jpg
Apple

Apple podría presentar cuatro modelos de iPad Pro en breve

cuatro65654ipad-pro_0.jpg

Múltiples rumores aseguran que no queda nada para que conozcamos los nuevos modelos de iPad: algunos creen que en unos días, y otros que en las próximas semanas. En cualquier caso, todo apunta a que la puesta de largo será pronto, y al parecer Apple nos presentará cuatro nuevos modelos de iPad Pro.

Así lo afirma el portal griego TechValue en una información publicada, donde asegura que la compañía de Cupertino tiene previsto anunciar los nuevos iPad Pro 2 en sus versiones de 9,7 y 12,9 pulgadas, a los que se uniría el iPad Pro de 10,5 pulgadas que se ha rumoreado durante estos días y, además, un iPad Mini Pro.

 

Compra los modelos anteriores de iPad al mejor precio en Amazon España

Según afirma TechValue en su informe, los nuevos iPad llegarían en versiones de 32 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, similar a la línea del iPhone 7, y estarían disponibles en cuatro colores: gris espacial, plata, oro y oro rosa.

En cuanto a su equipamiento, en Phone Arena aseguran que los iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas y el iPad Pro de 10,5 pulgadas equiparán el chip A10X de Apple, mientras que el iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas integrará el procesador A9. No se ha filtrado el chip que montaría el iPad Mini Pro. 

Consigue el Apple Watch con hasta un 67% de descuento en Amazon

De confirmarse los cuatro nuevos modelos de iPad planteados en las últimas filtraciones, Apple estaría introduciendo un nuevo tamaño en sus tablets, el de 10,5 pulgadas, y además le daría por primera vez el apellido Pro al iPad Mini.

Además, este rumor está apoyado por un informe de la firma de marketing móvil Fiksu, que a principios de esta semana reveló que la corporación estaba probando cuatro nuevos modelos de su tablet en los alrededores de Cupertino, y que los dispositivos estaban ejecutando una mezcla de iOS 10.3 beta y de iOS 11.

 

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

¿Cuál es la tecnología que nos depara el futuro próximo, según Apple?

Rocambol

Apple adquiere la startup Mapsense por una cantidad cercana a los 30 millones de dólares

Rocambol

Pequeños detalles que trae iOS 13 y que Apple no mostró en la keynote

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: