Aplicar-increídfson-MOSH-768x470.jpg
Todofoto

Aplicar increíbles efectos a tus Fotografías con MOSH

Aplicar-increídfson-MOSH-768x470.jpg

Ya no nos basta con tomar y compartir fotografías, queremos que nuestras fotos sean simplemente impresionantes y para ello les aplicamos todo tipo de filtros y efectos. Ahora llega MOSH, para aplicar increíbles efectos a tus fotografías.

No se trata de los clásicos filtros que podemos encontrar en apps del estilo Instagram, con esta aplicación web gratuita es posible aplicar filtros mucho más originales para crear imágenes que impactan.

El uso de MOSH es totalmente gratuito, no es necesario registro ni completar formularios, y realmente sencillo. Por supuesto tampoco necesitas instalar nada, recuerda que es una herramienta online que trabaja directamente en tu navegador.

En estos momentos cuenta con más de una veintena de efectos, a cual más original, que puedes aplicar a tus imágenes con un simple clic. Más fácil imposible.

Aplicar increíbles efectos a tus fotos

Para usar esta utilidad visita la página de MOSH, después ya puedes cargar la imagen que vas a editar o utilizar tu webcam para capturarla. En la parte derecha de la página se sitúa el menú con todos los efectos disponibles.

Después de aplicar todos los filtros que quieras, cuando la imagen quede a tu gusto, sólo tienes que dar clic en el botón “Snap” y proceder a descargarla.

También puedes encontrar otro botón “Mosh“, éste sirve para aplicar efectos de forma completamente aleatoria.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( A carcajadas , Bebe & Zelada )

Según indican en la propia página de MOSH, muy pronto también estará disponible una aplicación móvil para los dispositivos con iOS.

Puedes comprobar lo sencillo que es aplicar increíbles efectos a tus fotos, con esta herramienta, viendo este vídeo.

MOSH es perfecta para hacer imágenes diferentes que sorprenderán por su originalidad, una herramienta que puede convertirse en una de tus favoritas. No lo dudes y pruébala ahora, te gustará.

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Beauty Camera: app Android que elimina manchas del rostro y alisa la piel

Rocambol

Cómo saber si una foto es falsa o ha sido trucada

Rocambol

Qué mejora en la cámara del Samsung Galaxy S8 frente al Galaxy S7

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: