Gadgets

Amazon lanzó un modelo actualizado de sus gafas inteligentes, ya a la venta

¿Buscas regalos originales como regalo? Si es así, Amazon te brindará comodidad, porque acaba de mostrar oficialmente la actualización de su modelo de gafas inteligentes Echo Frames. Las gafas suelen tener el aspecto de las gafas tradicionales, pero las patas de montaje son un poco más gruesas porque esto es para llevar funciones inteligentes a Donde vivir.

Viniendo de Amazon ya es posible imaginarse todo lo que se podrá hacer con ellas, gracias obviamente a Alexa, el asistente virtual de la compañía. En este sentido, los usuarios podrán hace uso de las Echo Frames de manera similar a como si tuvieran unos auriculares inteligentes Echo Buds.

Múltiples posibilidades gracias a Alexa y a otros asistentes

Pero gracias al soporte para la conectividad inalámbrica vía Bluetooth, permitiendo su emparejamiento con los teléfonos Android e iOS, al margen de la utilización de la aplicación de Alexa, los usuarios también podrán utilizar el Asistente de Google o Siri de sus dispositivos para establecer comandos de voz para obtener informaciones, escuchar música o incluso podcasts como cualquier otro auricular Bluetooth estándar.

Acorde a Amazon, esta nueva generación de gafas inteligentes cuenta con una mejor calidad del sonido, mayor duración de la batería, y mayor variedad de colores entre los que elegir.

Se acabó la exclusividad: lo quieres, lo compras

Y si no fuera suficiente, ya deja de ser un dispositivo accesible exclusivamente por invitación, permitiendo su adquisición por cualquiera que lo desee y en cualquier momento, aunque eso sí, esta generación cuenta con un precio algo más elevado, con un precio final de 249,99 dólares.

¿Lo sabías?  Kombucha, ¿un té milenario u otra moda inútil más?

Aquellos que lo deseen, podrán aprovecharse de la asociación con LensCrafters para tener sus gafas inteligentes directamente con lentes graduadas, aunque Amazon también facilita las instrucciones para que cualquier óptica pueda crear lentes graduadas para este modelo de gafas.

Los interesados ya pueden preordenar sus unidades, teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial se producirá el próximo 10 de diciembre, cuando ya aumenta la vorágine de las compras navideñas en la búsqueda de los regalos.

Ya no venderán más unidades de su anillo con Alexa

En el lado negativo se encuentra el anuncio de que dejará de vender su anillo inteligente Echo Loop, aunque se compromete a ofrecer soporte y actualizaciones, aunque no ha definido el periodo que lo tendrá en vigor.

En lo que respecta a las gafas inteligentes, será un dispositivo curioso a tener en cuenta, aunque no son las únicas del mercado ya que, por ejemplo, Huawei también tiene las suyas.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Las nuevas Google Glass: Enterprise Edition [Fotos y detalles]

Rocambol

Las ultimas gafas de realidad aumentada de Google

Jesus

No te fíes de la Xiaomi Mi Band 3, te dice hasta pulsaciones de un «rollo de papel higiénico»

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: