luftsdsansa.jpg
Curiosidades

Airbnb y Lufhtansa se alían para vender “alojamientos” a 900 kilómetros de altura

luftsdsansa.jpg

Lufthansa y Airbnb han puesto en marcha un proyecto piloto para ofrecer alojamientos de una noche entre Europa y Estados Unidos a 900km de altura.

Anuncio en Airbnb: «Alojamiento a 910km de altura, sobre las nubes. Cuenta con servicio de alimentos y bebidas. Entretenimiento multimedia. Ideal para los que buscan dormir en Europa y despertarse en Estados Unidos.» Podría ser perfectamente una broma del April Fools’ Day, pero lo cierto es que es una vuelta de tuerca al servicio de una noche de Airbnb y a la venta de billetes de avión por internet, todo en colaboración con Lufthansa.

Y es que ambos servicios se han asociado para poner en marcha un programa piloto llamado «Luxury Awaits Above the Clouds», mediante el cual Lufthansa venderá billetes a través de Airbnb en clase Premium Economy y, de momento, solo para vuelos desde Frankfurt a Nueva York entre el 23 de agosto y 15 de diciembre de 2016. Y solo ida. La idea es agrupar vuelos nocturnos bajo la premisa de «duerme en nuestro avión».

Si lo pensamos es un guiño interesante: Lufthansa ofrece un alojamiento en Airbnb que en realidad es un vuelo de una noche, que cubre el trayecto desde Alemania a Estados Unidos a un precio cerrado por pasajero de $887 dólares, todas las tasas incluidas. De nuevo, todo se hace a través de Airbnb, que puede ver en este proyecto piloto una nueva vía de ingresos para expandir su modelo de negocio a algo más que a estancias vacacionales o puntuales en viviendas particulares.

¿Lo sabías?  ¿Conoces las ventajas de bailar?

Airbnbas0x434.jpg

Eso sí, el vuelo se limita a directos, y no se incluyen en ningún caso vuelos de conexión o con escalas. Cada inquilino puede viajar con dos maletas y puede permanecer un máximo de un mes en Estados Unidos. De momento el sistema no permite reservar más de un huésped, y la compañía aclara que cada reserva se revisa por separado para su posterior aprobación.

Veremos si este movimiento entre ambas compañías va a más o se limita a este movimiento, que parece más de marketing que de línea de negocio con todas las de la ley. ¿Veremos un fusión entre ambos servicio que combine vuelo + estancia en casa particular? Al final puede ser una tendencia muy interesante para el mercado low cost.

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

El negocio millonario de un hombre que vende terrenos en la Luna

Rocambol

La marihuana líquida ya está lista para comercializarse

Rocambol

¿Cuál es más seguro? : WhatsApp vs Telegram

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: