youtubsdsdasic.jpg
Apps

Ahorra en tu tarifa de datos gracias a la actualización de YouTube Music para Android

youtubsdsdasic.jpg

{googleads left} Como muchos de vosotros ya sabréis, desde hace ya unos meses el conocido servicio de vídeos propiedad de Google,YouTube, debido entre otras cosas al exitoso y masivo uso que muchos usuarios hacen del mismo a diario, decidieron sacar un servicio Premium, aunque pasando previamente por caja.

De este modo la compañía de Mountain View pretendía que los usuarios más afines al portal de vídeos pudiesen acceder a un servicio más adecuado para los melómanos más empedernidos gracias a determinadas funciones que el servicio al alcance de todo el mundo no dispone. De este modo se eliminó la, en ocasiones, molesta publicidad, además de diversas mejoras de las pueden hacer uso los usuarios Premium y que mejoran la navegación tanto por el portal como por la aplicación específica desarrollada por Google para estos usuarios «de pago».

Sin embargo uno de los mayores inconvenientes que este tipo de aplicaciones tiene para los usuarios de dispositivos móviles, es aquel que hace referencia al masivo consumo de datos que la app realiza cuando no se encuentra dentro de ninguna red WiFi. Algo que puede ser especialmente peligroso para aquellos Premium que hagan un uso continuado de la app accediendo a vídeos de sus artistas favoritos además de para la reproducción de temas musicales.

¿Lo sabías?  Nueva Surface Pro 4 con lápiz y un 30% más potente

Pues bien, con el fin de evitar inesperados disgustos a sus clientes el día que les llegue la factura del móvil, los de Mountain View han sacado una nueva actualización de la herramienta YouTube Music, en concreto para los usuarios de dispositivos Android, tal y como nos informan los compañeros

youtube408.jpg

Para ello los desarrolladores han incluido entre las opciones de configuración un nuevo botón, concretamente en “Ajustes/Reproducir solo vía Wifi”, que permite a la propia app «capar» la reproducción de contenidos multimedia cuando no estemos conectados a una red WiFi, es decir, cuando tan solo dispongamos de nuestra conexión 3G/4G. Además de esta opción es recomendable que echemos mano en caso necesario de la opción, ya existente en versiones anteriores, por medio de la cual podremos reproducir vídeos a una calidad menor para ahorrar en el consumo de datos.

Pero esta no ha sido la única mejora, ya que también encontraremos una mejorada organización de contenidos, lo que nos permitirá acceder más rápidamente a lo que buscamos por medio del acceso “Más de…”. Pulsando sobre este nuevo enlace, que se encuentra en la misma pantalla de reproducción de los temas que hayamos elegido, accederemos a un amplio resumen con otros temas, vídeos e información adicional de ese determinado artista.

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis

 

{googleads center}

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( D-wayne - Love Again )

 

 

[Source link :adslzone]

 

Related posts

Así serán los estados de WhatsApp: privados, efímeros y muy multimedia

Rocambol

Plex presenta un reproductor de música: Plexamp

Jesus

helpin’, usa tu smarpthone para compartir y conectar con tu comunidad

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: