acer-liq-plus.jpg
Moviles

Acer Liquid Zest Plus, terminal de gama media con 5000 mAh

Acer Liquid Zest Plus, terminal de gama media con 5000 mAh

acer-liq-plus.jpg

A medida que pasan los años vamos viendo cómo cada vez son más los fabricantes que deciden llevar al límite la potencia en sus dispositivos, incluyendo grandes cantidades de memoria RAM o procesadores de última generación. Tampoco pueden faltar las pantallas de todo tipo de tamaños y tecnología, siempre buscando la mayor resolución posible.

Sin embargo, parece que hay un aspecto que la gran mayoría de fabricantes no intenta mejorar, pero que los usuarios llevamos mucho tiempo reclamando, y este es la duración de la batería. De nada sirve contar con un teléfono de última generación si lo más probable es que no logremos llegar al final del día sin necesitar cargarlo de nuevo, aunque por suerte de vez en cuando sí vemos cómo aparece algún teléfono móvil que busca aguantar lo máximo posible con una única carga.

https://dailymotion.com/video/k1K9r406mjBk9Qh4O9R

 

El Acer Liquid Zest Plus es uno de esos teléfonos en los que encontraremos una enorme batería que nos ofrecerá una gran autonomía, el cual ha sido presentado recientemente por la compañía taiwanesa durante un evento en la ciudad de Nueva York. Durante el transcurso del mismo también introdujeron otros productos como el portátil Predator 17 X y el sobremesa G1.

¿Lo sabías?  Samsung Galaxy S7 Mini, arma secreta para combatir al iPhone SE

Este terminal incluye tecnología Tri-Focus que ayudará a tomar mejores fotografías, al combinar tres métodos de enfoque diferentes: por láser, por detección de fases y por detección de contraste. Además de esto, otro de los puntos fuertes de este terminal de gama de media es su batería, todo ello bajo la plataforma Android en su versión 6.0 (Marshmallow).

Según Acer, el Liquid Zest Plus será capaz de aguantar hasta 3 días con una única carga gracias a su batería de 5.000 mAh, con tecnología de carga rápida y cargador compatible incorporado. En relación a su procesador, encontraremos un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, junto con una GPU Mali-T720.

{googleads center}

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Comparativa iPhone 7 Vs iPhone 6s

Rocambol

Galaxy Note 5, el phablet más elegante de Samsung hasta la fecha

Rocambol

Mi 5, el nuevo flagship de Xiaomi con el que seguir ganando mercado

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: