Apps

A continuación, le mostramos cómo puede cambiar la velocidad de los videos de YouTube (móvil y web)

Cambiar la velocidad de reproducción de un video puede parecer una tontería, pero es muy útil. Hay videos muy lentos, ya sea por el comentarista o por el propio contenido, por lo que nos ayuda a acelerar la reproducción para que podamos verlo mejor.

YouTube funciona en todos los dispositivos que nos rodean, desde televisores hasta computadoras portátiles y teléfonos móviles hasta parlantes inteligentes, ya sea que tengan pantalla o no. Con un simple comando, podemos pedirle al asistente que ponga la música en YouTube Music por nosotros.

Si queremos cambiar la velocidad de reproducción en un vídeo, solo tenemos que seguir estos sencillos pasos que vamos a dar a continuación:

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en la web de YouTube

Abrimos la web de YouTube y nos ponemos frente al vídeo que queremos ver o frente a uno cualquiera para aprender a cambiar la velocidad de reproducción:

Cambiar la velocidad de reproducción en YouTube

Pulsamos en el engranaje (flecha roja) y después en Velocidad de reproducción (flecha amarilla). Podemos disminuir la velocidad hasta x0,25 (muy lento) y aumentarla hasta x2 (bastante rápido).

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en la app de YouTube

Estos pasos que vamos a dar ahora sirven tanto para la app de YouTube en Android, como para iOS, ya sea en iPhone o en iPad:

  • Abrimos la app de YouTube y buscamos un vídeo.
  • En esta ocasión no hay engranaje, así que tenemos que pulsar en los 3 puntitos verticales que aparecen en la esquina superior derecha.
  • Pulsamos sobre la opción Velocidad de reproducción.
  • Elegimos la velocidad y listo.
Cambiar la velocidad de reproducción en la app de YouTube

Recientemente YouTube ha lanzado varias actualizaciones que se han visto reflejadas tanto en sus aplicaciones oficiales como en la versión web. Una de ellas es que la opción de reproducción automática, ahora forma parte del propio vídeo. Es decir, mientras vemos el vídeo podemos pausar o activar la reproducción automática.

Para quien no lo sepa, la reproducción automática en YouTube hace referencia al listado de vídeos que el algoritmo de YouTube crea cuando abrimos un vídeo. Por ejemplo, al abrir este vídeo sobre los  han aparecido diversas reviews y contenido similar, no solo de nuestro canal, sino de otros que también hemos visitado alguna vez.

Related posts

Ya puedes ocultar tus fotos de WhatsApp en la galería del teléfono

Jesus

WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios

Rocambol

5 apps novedosas para aprender idiomas

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: