relojfdsfer0.jpg
Internet

9 webs que te muestran información en tiempo real

9 webs que te muestran información en tiempo real

relojfdsfer0.jpg

{googleads left}En el mundo están pasando cosas permanentemente. Ver algunas cosas en tiempo real puede resultar muy útil, y otras simplemente fascinante.

Las cosas pasa a veces mucho más rápido de lo que imaginamos. Fríos números son al final la mejor forma de hacernos ver lo inmenso que es el mundo, y lo inmenso que es Internet. Y cuando esa información se puede ver en tiempo real uno queda simplemente abrumado.

Otras veces, la información en tiempo real es simplemente muy útil. El caso es que si quieres ver información en tiempo real, hay varias webs que la muestran.

Internet in Real Time

Internet-in-Real-Time.jpeg

 

Internet in Real Time muestra aproximaciones de las cifras de diversos servicios de Internet desde que cargas la página. Los likes de Facebook o Instagram, el número de WhatsApps enviados o el tráfico total de Internet son algunas de las cifras que más impresionan, pero todos los números en la web son realmente increíbles.

Estos datos no son “en tiempo real” de verdad, sino que utilizan los datos de un mes o un año que proporcionan las compañías para calcular una media por segundo. Eso sí, aunque los datos no son 100% como aparecen, sí que es una aproximación bastante fiable.

¿Lo sabías?  Recomendaciones para cuidar tu disco duro externo y extender su vida útil

Worldometers

Worldometers.jpeg

Worldometers es una web que muestra información en tiempo real sobre el mundo en general. Desde la población mundial hasta el número de libros publicados en lo que va de año, pasando por la cantidad de gente que muere de hambre cada día. Todo organizado en 8 categorías: población, gobierno y economía, sociedad, medio ambiente, comida, agua, energía y salud.

Al igual que Internet in Real Time, Wordometres calcula sus números a partir de resultados mensuales o anuales que proporcionan los diferentes países del mundo, ya que es imposible obtener estos datos segundo a segundo.

The Planets Today

The-Planets-Today.jpeg

Si alguna vez has querido ver dónde está cada planeta en su órbita alrededor del Sol, The Planets Today puedes verlo fácilmente. Muestra en un pequeño mapa dónde está cada planeta, también incluye planetas enanos y permite cambiar la fecha para ver la ubicación en el pasado o en el futuro.

Air Pollution in World

Contaminacion-en-tiempo-real-.jpeg

La contaminación del aire es un factor cada vez más perjudicial para nuestra salud y para todo el planeta. Con //aqicn.org/map/world/#@g/41.1853/-363.1356/6z» target=»_blank»>esta web puedes hacerte una idea de cómo de contaminada está cada parte del mundo, ya que muestra los datos más recientes de contaminación en diversos sitios de un vistazo en un mapa, con carteles en una escala de 1 a 1000.

¿Lo sabías?  Detectada nueva estafa en WhatsApp con un premio falso de Toyota

Infocar

Infocar.jpeg

Infocar es una página oficial de la DGT (Dirección General de Tráfico) que muestra información en tiempo real del tráfico,obras, incidencias y meterología, entre otras cosas, en las carreteras españolas en un mapa. Puedes elegir ver una provincia, una localidad o una carretera en concreto en lugar de todo el mapa. Muy útil, aunque la interfaz esté bastante anticuada.

Plane Finder

Plane-Finder.jpeg

Plane Finder es una web que hace seguimiento en tiempo real de todos los vuelos registrados y muestra la posición (aproximada) de los aviones en el mapa. El resultado es bastante curioso y sorprende ver cómo algunas zonas están llenas de aviones mientras que otros territorios enormes apenas tienen aviones en sus cielos.

BitBonkers

Bitbonkers.jpeg

BitBonkers es una web que muestra las transacciones de Bitcoins en tiempo real. Lo más curioso es la forma en la que lo muestra, con bloques que representan las transacciones y que cambian de color y tamaño según la cantidad de dinero transferida. También incluye un contador de la cantidad de dinero tranferido desde que se cargó la web. Una muestra del nivel de actividad de esta criptomoneda.

La tierra en tiempo real desde la ISS

La-Tierra-en-directo.jpeg

La NASA emite imágenes de la Tierra en directo captadas desde la Estación Espacial Internacional en Ustream 24 horas al día. Algunas veces, la imagen aparece negra porque el satélite está sobrevolando el lado de la Tierra en el que es de noche.

¿Lo sabías?  YouTube: cuando hacerlo mal sale más rentable

Infobolsa

Infobolsa.jpeg

Infobolsa es una página de actualización permanente con la información más importante del mundo financiero enfocada en España. Incluye la cotización de las empresas en los mercados más importantes tanto a nivel nacional como internacional, así como el valor de materias primas, el valor de divisas, el bono de diferentes países o la prima de riesgo.

{googleads center}

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Si el 5G promete ser tan bueno en velocidad y latencia ¿qué va a pasar con el WiFi?

Jesus

¿Qué es el WiFi? Así funciona la tecnología que lo conecta todo a Internet

Jesus

Espiados en… ¿el trabajo? Así nos vigilan las empresas

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: