Tutoriales

6 cursos de programación online gratuitos

La plataforma Keepcoding vuelve a ofrecer cursos de programación de forma gratuita, esta vez cubriendo una amplia gama de temas, desde programación HTML5 hasta WordPress o Java.

Keepcoding, para quien no lo conozca, es una web en la que podemos hacer cursos tanto gratis como de pago, enfocados únicamente al mundo de la programación. El formato de vídeos, muy común en otras plataformas, como Udemy o Coursera, es el seleccionado, con recomendaciones de recursos externos cuando se hace necesario.

Lista de cursos de programación gratis

Curso de Scratch desde cero: Para dar los primeros pasos en la lógica de la programación. Scratch es una de las plataformas más conocidas en el sector a la hora de enseñar programación al público infantil.
Curso de UX: Experiencia de usuario: Programar una interfaz que debe ser usada por usuarios de todo tipo requiere una formación importante. Se puede saber programar muy bien las tripas de un sistema, pero la piel es igual de importante, y no puede descuidarse.
Curso de Introducción a GNU/Linux: Para los que desean dar sus primeros pasos en el mundo Linux.
Curso de Desarrollo Web con HTML5 y CSS: No se puede presumir de desarrollo web sin conocer HTML5 y CSS a la perfección. En este curso se dan las primeras pinceladas.
Curso de Programación PHP y WordPress: Para conocer mejor la plataforma de gestión de contenido más usada actualmente.
Curso de Java avanzado con Spring Boot: Java sigue siendo uno de los protagonistas del mundo de la programación, disputándose con Python los primeros lugares entre los lenguajes más utilizados del mundo, según divulgaron recientemente en developereconomics.net.

¿Lo sabías?  Nuevo Movistar Fusión+ Ocio Total, cine y series en el mismo paquete

Una buena selección para aprovechar mejor el tiempo libre.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Cómo pasar de iPhone a Android paso a paso

Rocambol

¿Seguro que Conoces el Verdadero Potencial de tu Equipo Fotográfico?

Rocambol

10 cosas que no sabías de Neymar

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: