slithewo-01.jpg
Juegos

5 trucos para que tu serpiente sea más grande en Slither.io

slithewo-01.jpg

Es muy parecido al clásico juego de la serpiente al que todos hemos jugado. Es sencillo, no tiene complicaciones y quizá por eso engancha. ¿Tú también has caído en las redes de Slither.io? Se trata de uno de los juegos online más populares del momento y aunque es bastante básico, existen algunos trucos que pueden ayudarte a ser un verdadero as en Slither y a batir a tus sibilinos rivales con mucho más empaque. A continuación, te damos 5 estrategias para conseguir que tu serpiente sea más grande. ¿Te animas a conocerlos?

Slither.io

1. Acércate a las serpientes más grandes

Cuando hablamos de supervivencia, siempre es mejor pasar desapercibido y en ese caso siempre es mejor deambular por las esquinas, donde no hay tantas serpientes. Pero si lo que quieres es aumentar de tamaño rápidamente, tendrás que armarte de valor para acercarte a las serpientes más grandes. Tienen muchas serpientes alrededor intentando destruirlas, así que es probable que tengas a tu alcance muchos más puntos de luz.

2. Atrapa los puntos de luz que se mueven

Son más difíciles de conseguir, pero también son los que te ayudan a crecer más rápido. Hablo de los puntos de luz que están en movimiento y que dan muchos más puntos (y alimento) que los estáticos. Eso sí, para hacerte con ellos tendrás que ingeniártelas para ser más rápido. De lo contrario, nunca lo conseguirás.

¿Lo sabías?  Thanos, de Los Vengadores, aparece en Fortnite

3. Tiende una trampa a tus rivales

Cuando seas lo suficientemente grande, pero quieras seguir manteniendo tu estatus podrás enroscarte sobre tu misma formando un círculo. Aprovecha para hacerlo cuando tengas muchas serpientes pequeñas cerca. Al rodearlas con tu poderoso cuerpo quedarán atrapadas y no les quedará otra que dejarse morir chocando contigo. Puedes hacer lo mismo con los puntos de luz que ha dejado otra serpiente, pero en ese caso tendrás que ser el más rápido del oeste: ya te hemos recomendado evitar las aglomeraciones.

Slither.io

4. Corre y corre

Otro truco para conseguir que tu serpiente sea más y más grande consiste en ser más rápido, para abarcar la máxima cantidad de puntos de luz y evitar que el resto de serpientes destruyan tu carrera. Esto también te dará la oportunidad de cazar los puntos de luz en movimiento, que ya te hemos dicho que dan más puntos. Puedes pulsar dos veces en la pantalla y luego mantener pulsado. Es la manera de acelerar, aunque a cambio perderás algo de longitud. Se trata de compensar para conseguir unos buenos resultados.

5. No seas nada generoso

Si eres un competidor nato y quieres que tu serpiente se haga grande más rápido, tendrás que ser listo y dejar la generosidad a un lado. En esta guerra todo vale. Te recomendamos estar atento a las serpientes que van muriendo para hacerte con las recompensas. Cuando veas una, avanza rápido para rodearla y proteger el botín. Es una manera de asegurar una buena cantidad de puntos de luz sin que nadie pueda hacernos nada. De hecho, si chocan contigo morirán.

¿Lo sabías?  Llega Jump, el Netflix de los juegos indie por streaming

¿Conocías ya estos trucos? Son sencillos, pero efectivos. Cuéntanos qué haces tú para que tu serpiente se haga grande más rápido. Tienes espacio en los comentarios. 

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Hábitos saludables para gamers que pasan mucho tiempo ante el PC

Jesus

Juego de Tronos: Más allá del muro, un nuevo RPG que ya puedes probar en Android

Jesus

Miles de set-top-box «preparados» con Kodi están dejando de funcionar ¿qué se puede hacer?

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: