sshogfhhfg30x407.jpg
Internet

30 especies en peligro de extinción en la web más bonita del siglo

sshogfhhfg30x407.jpg

Cada día analizamos cientos de sitios web de las más diversas categorías, siempre en búsqueda de aquellas joyas que publicamos aquí, en WWWhatsnew, y hoy nos hemos encontrado con una realmente espectacular: species-in-pieces.com.

Se trata de una web que usa CSS para representar a 30 especies en peligro de extinción, representando cada animal como si fuera hecha con origami.

En cada especie tenemos acceso a información sobre ella, a la cantidad de animales vivos, a los peligros enfrentados.. todo con informes y estructuras de datos tan elegantes como la propia web.

Además de ser una maravilla desde el punto de vista de información, tiene una estructura técnica impecable: rápida de cargar, animaciones y colores perfectamente seleccionados, compatibilidad con dispositivos móviles (no usan nada de flash, es todo CSS)… hasta la música es adecuada para el tipo de contenido que muestran.

Las fichas de cada animal incluyen también diferentes wallpapers para que podamos ilustrar nuestro ordenador, con diferentes tamaños para adaptarse a todos los dispositivos.

El trabajo es de Bryan James, quien también da algunas pistas relacionadas con cómo ha conseguido realizar el trabajo usando únicamente CSS3.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Cuidado con descargar WhatsApp Plus en tu móvil

Jesus

Locowise lanza Twitter Analyser, para analizar el rendimiento de las propias cuentas de Twitter

Rocambol

5 cosas que no sabías sobre Runet, la Internet rusa separada de la Internet mundial

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: