Cursfghgfh8x480.jpg
Internet

3 Cursos de Fotografía gratis disponibles en YouTube

3 Cursos de Fotografía gratis disponibles en YouTube

Cursfghgfh8x480.jpg

xisten muchos portales especializados en internet donde podemos encontrar todo tipo de cursos, gratuitos y de pago, por lo que cualquiera puede formarse online aprovechando su tiempo libre. Otra alternativa para encontrar excelentes cursos es buscar en YouTube, hoy compartimos 3 Cursos de Fotografía gratuitos alojados en esta plataforma.

Posiblemente estos cursos sean del interés de muchos de vosotros, fotografos aficionados o amateurs, en general para todos aquellos que quieren aprender como tomar mejores fotografías. A medida que avancéis en la formación podréis descubrir que tomar una buena foto no sólo es cuestión de tener una buena cámara y disparar.

3 Cursos de Fotografía gratis en YouTube

Esta es nuestra selección de cursos fotográficos que se pueden seguir en YouTube. Podéis elegir el que más os interesa según vuestros conocimientos previos en fotografía o dependiendo de lo que os interesa aprender concretamente.

Un año de Fotografía

Un curso bastante completo donde se abordan muy diversas materias, trucos y técnicas del mundo de la fotografía. Es impartido por el fotógrafo internacional José Benito Ruiz, con la colaboración de otros 30 especialistas en la materia, se compone de 41 vídeos con una duración de entre 2 y 4 horas por vídeo.

Curso de Fotografía Básica

Este curso está destinado a los que están comenzando con la fotografía. Lo imparte el fotógrafo mexicano Guillermo Flores y se compone de un total de 12 vídeos. En la primera lección se aprenden cuáles son las principales partes de una cámara, el modo automático y las funciones básicas.

Curso de Fotografía básica 2016

Otro curso dirigido principalmente a los principiantes en el arte de la fotografía que les ayudará a adquirir los conocimientos básicos sobre la fotografía. Está compuesto por 10 vídeos, cada uno de ellos de algo más de una hora de duración.

 

{googleads center}

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares

Jesus

Cómo grabar juegos desde tu teléfono y subirlos a YouTube

Jesus

Cómo localizar a una persona por Internet y dónde buscar

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: